Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

5 consejos para posar en fotos, ¡saca tu lado bueno!

¿Te cuesta posar para las fotografías de tu blog y nunca sabes a dónde mirar? Es un problema muy común y que tiene muy fácil solución. Lo primero y más importante es dejar la vergüenza en casa y saber que vas a hacerte fotos. Unas saldrán peor y otras mejor, pero debes ir con la seguridad de que conseguirás algunas fotos geniales y ese es el objetivo, ¿verdad? Además, si quieres conseguir que tu cara se vea perfecta y sin ningún gesto extraño, aquí tienes 5 tips para posar en fotos de tipo retrato. ¡Click!

El primer paso que debes seguir es respirar profundamente antes de hacerte unas fotos. Puede parecer un consejo ridículo pero, si estás nerviosa, esto te ayudará a relajarte y que el estrés no se refleje en las fotografías. En segundo lugar, asegúrate de que tu postura sea la correcta: espalda recta y hombros hacia atrás. Esto es clave para conseguir unas buenas fotografías, evitarás el efecto joroba y que tu cuello se vea corto. ¡Ah! Y no comas chicle durante la sesión de fotos. 

En lo referente a gestos faciales, resopla tus labios para que estén relajados y naturales, evitando que tu cara aparezca forzada. Sube y baja las cejas para que la frente no esté tensa y si llevas gafas, escoge unas que no sean reflectantes para que no se vea la cámara o el flash. El cuarto y más importante tip es encontrar tu ángulo bueno. Esto te ayudará a ti y a tu fotógrafo. Para conseguirlo, hazte varias fotos en diferentes posiciones, rotando tu cabeza de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Intenta siempre mirar al suelo entre foto y foto, así tus ojos descansarán y se verán brillantes y naturales en las imágenes. 

Por último, hablemos de las sonrisas. Intenta no forzarla y que tus ojos la acompañen, es muy raro cuando sonreímos con la boca pero no con el resto de la cara. Si te sientes rara o incómoda, es mejor exagerar la sonrisa que intentar contenerla. ¡Ten confianza en ti misma y pásatelo bien! Recuerda, si todos los consejos fallan, simplemente smile!

Comentarios