redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

3 maneras de lucir la misma túnica, ¿las conoces todas?

Seamos sinceras: nos compramos una camiseta larga y la llevamos de una sola forma: con pitillos ultra ajustados. Es muy difícil saber como conjuntarla, si llevarla por dentro o por fuera, si lucirla oversize o ceñirla al cuerpo con un cinturón. Hay mil posibilidades pero siempre caemos en la misma, ¡nos pasa a todas! Sin embargo, las camisetas estilo túnica tienen millones de opciones, las vemos cada día en el streetstyle y ni siquiera nos damos cuenta, ¡son súper versátiles! ¿Quieres saber como lucir tu túnica de forma diferente? ¡En este vídeo tutorial encontrarás 3 ideas muy originales para darle una nueva vida a tu camiseta larga!

La primera forma de conjuntar una túnica es la más clásica, con unos jeans acampanados y un toque de tendencia dado por un pañuelo al cuello. Es sencillo de crear y muy funcional, jugando con las formas gracias al largo de la camiseta y a los bajos del pantalón. La combinación de t-shirt y vaqueros es el formato más easy-to-wear, pero incluye un toque moderno y muy joven con toques de última tendencia. ¿Quieres darle una vibe más rompedora y casual? ¡Prueba con jeans rotos y unos botines negros para un outfit muy rock and roll!

Cómo llevar una camiseta larga

La segunda opción es mucho más atrevida y chic, convirtiendo tu túnica en un vestido y añadiendo un chaleco largo encima para crear un efecto de capas, proteger del frío y enseñar menos pierna. Para lograr un resultado muy in es necesario ajustar el chaleco con un cinturón, marcando la forma de la cintura para que las capas no hagan ganar unos kilos de más. ¿Quieres tapar todavía más las piernas porque la camiseta es demasiado atrevida? ¡Opta por unas buenas botas altas, enseñarás lo justo y necesario! 

Cómo llevar una camiseta larga

El último de los looks es el más elaborado, perfecto para los meses de entretiempo. Se basa por completo en el layering -vestirse por capas- y es que este tipo de túnicas son perfectas para esta práctica: finas como para caber debajo de cualquier cosa pero larga para proteger del frío. Así, en este video tutorial encontramos una opción súper atractiva: bajo un vestido vaquero con las mangas asomando para crear una silueta nueva y muy original. Además, siempre puedes influir un jersey en el interior para ganar calor y dar un bonito cuello a todo el outfit. ¿Te apuntas al layering? Ahora cuéntanos, ¿cómo conjuntas tú tu camiseta túnica?

Cómo cojuntar tu camiseta túnica