Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

3 errores fashion que cometemos en la playa

Ha comenzado la temporada de viajes de verano y la playa es el destino número 1. Arena, mar, tomar el sol y beber cervezas fresquitas es lo que pide el cuerpo, ¡hazlo evitando los 3 errores más comunes de moda que cometemos en la playa! ¿Los conoces todos? ¡Seguro que has caído en alguno!

Cuando las fashionistas hacemos la maleta para irnos de vacaciones, muchas veces cometemos el enorme error de empaquetar de más. Tenlo claro, para ir a la playa solo necesitas bikinis y ropa para salir por la noche, ¡lo demás sobra! Un ejemplo claro de este exceso son estos 3 errores fashion que todas hemos cometido alguna vez. Seguro que reconoces más de uno y que has caído en ello. ¡Ya no lo harás más!

1. Joyería en la playa

Las joyas se estropean con la arena, el agua salada y la luz del sol, además de dejar marcas en el bronceado que no son nada bienvenidas. Ir a la playa no es el momento para ponerte todos tus accesorios, no peques de fashionista y presumida. Menos es más este verano

red social moda_errores look playa

2. Llevar pantalones

Cuando estamos en la playa, el bikini es todo lo que necesitas. Una camiseta oversize o un vestido playero, pero nada más. Ir a tomar el sol con shorts es muy incómodo: te bañarás y tendrás la braguita del bikini mojada, te llenas de arena y el tejido vaquero roza con la piel recién bronceada. ¿Lo mejor? Un vestido XXL y a disfrutar de la playa. 

3. Bolsos de calle

Muchas veces queremos llevarnos a la playa todo: el móvil, el ipad, un libro, las gafas, la crema, la toalla, bebida y comida... ¡hasta el cargador del móvil! Para ello solemos usar algún bolso maxi que adoramos y esto es un error: el bolso se llena de arena, se estropea y se moja. Utiliza una mochila o bolso de tela que puedas lavar con facilidad y sacudir en caso de que se quede enterrada.

¡Evita estos errores de fashionista principiante y disfrutarás de la playa como debes!

red social moda_errores look playa

 

Comentarios