Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Zapatos descoordinados, la tendencia rebelde del otoño

“Nunca digas nunca”, y más en lo que respecta al mundo de la moda. Y es que, si bien al principio una tendencia puede parecerte realmente loca o sin sentido, lo cierto es que, con el paso del tiempo y el bombardeo del street style (tanto en Instagram como en la calle), va a llegar un momento en el que vas a empezar a amarla. ¿A qué me estoy refiriendo? Pues ahora, concretamente, a la moda de llevar un zapato de cada color, que, aunque de primeras parezca que te has levantado dormida y no sabes muy bien qué es lo que te has puesto, lo cierto es que se trata de un acto bien intencionado por parte de toda la comunidad fashionista. Y, si no, mira lo que te estoy diciendo…

Lo vimos como propuesta en el desfile de primavera-verano 2017 de la firma Cèline, en la que unas de las tendencias que más llamó la atención fue, precisamente, el hecho de que los looks románticos de sus modelos vinieran acompañados de un zapato de cada color. ¿Descuido o tendencia intencionada? Obviamente lo segundo. Y, desde entonces, Zara que es muy de fichar las nuevas modas, ha sacado en su página web este tipo de calzado, así como también hemos podido verlo ya en las Semana de la Moda de Nueva York. ¿No me digas que aún no te habías percatado?

Pero es que, vamos a ir un poco más allá y vamos a remontarnos al año 2014, donde una de las fashionistas por excelencia de todo el glamourama, la señorita Amal Clooney (le pongo lo de “señorita” porque la adoro y para mí es un referente de estilo indudable. Además, que por aquel entonces todavía no estaba casada con George), decidió adelantarse al mundo de las tendencias y colocarse, sin la necesidad de dar explicaciones, la moda del mismatch (lo descoordinado). ¡Y, ay, cómo le quedaba de fabuloso! (Ir a la Galería para ver las imágenes).

Así que, para que te hagas una idea, querida fashionista, si quieres sumarte a la tendencia, tienes tres opciones: una, comprarte dos pares de zapatos iguales y en distinto color con una amiga que tenga tu mismo número de pie; dos, irte a Zara y hacerte con unos antes de que se acaben; o tres, cogerte los twins de la firma Camper que, aunque ya tienen treinta años de historia, son los perfectos asimétricos para salir a la calle.

Y ahora, mientras te lo piensas, te dejo con una mini galería de fotos fabulosa para que veas de primera mano todo esto que te estoy contando.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios