Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Ven a cenar al Restaurante 80 grados en Malasaña

Seguramente algunas ya lo conozcáis. Es uno de los lugares gastronómicos más conocidos de la capital, no tenéis más que ir el fin de semana y ver la larga cola que hay en la entrada. ¡Ni se os ocurra ir sin reserva! Se llama Restaurante 80 grados y su éxito radica, fundamentalmente, en dos factores: su oferta de platos creativos y los precios tan increíbles que tiene cada uno. Un lugar súper recomendado para que tú, chica fashionista, vayas con tu familia, tus amigas o con tu pareja. ¿Su ubicación? Hay uno en las Tablas, pero yo te recomiendo que acudas al que hay en la calle Manuela Malasaña número 10.

: el servicio es muy amable y tremendamente rápido. Te sorprenderá lo poco que tardan en traerte todos los platos.

: la comida está deliciosa. Sabores nuevos para nuevos paladares. Un plus: la presentación de los platos es ideal para que tomes fotos y las subas a tu Instagram, la red social de moda.

: el precio es más que asequible. La carta ofrece mini platos a un precio altamente competitivo (rondan entre los 3-4 euros por plato). Además, existe un menú de lunes a viernes cuyo precio oscila entre los 12-17 euros.

: la decoración es moderna y minimalista, tipo loft neoyorkino. Paredes de ladrillo, vigas de hierro y gruesas tuberías de aluminio en el techo. Es una mezcla entre taberna y gastro bar. Las sillas y las mesas, en color blanco, son funcionales y cómodas, tipo las que hay en Ikea.

: ambiente romántico. La luz, tenue, es ideal para que vayas a cenar en pareja o a tomarte unas copas.

 

NO: no se puede ir sin reserva, al menos el fin de semana. Puedes arriesgarte a ir, como me pasó a mí varias veces, pero tendrás que esperar un montón hasta que te asignen mesa.

NO: los platos te pueden parecer demasiado pequeños (son en tamaño XS), por lo que te aconsejo que no vayas a cenar allí con un hambre atroz. Si vais en parejas, os aconsejo que compartáis 4 platos por cada dos personas.

NO: las mesas están algo juntas, para mi gusto.

NO: tienen buena música, pero suena un poco alta en ocasiones, es decir, te invita a tomar copas pero no a tener una buena conversación con tu acompañante.

¿QUÉ ME PIDO?

Si vas en pareja, esta es mi recomendación para dos personas:

2 platos fríos: por ejemplo, el royal de foie con Pedro Ximenez y fruta liofilizada y el steak tartare con helado de mostaza y parmesano.

2 platos calientes: como el bocadillo de calamares en pan de cristal y el huevo trufado con patatas y jamón.

1 postre a compartir: leche con galletas y chocolate (no dudes, simplemente pídelo).

Bebida: dis-tinto de verano con espuma de limón.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | 80 GRADOS MALASAÑA | RESTAURANTE 80 GRADOS | CARTA 80 GRADOS

Comentarios