Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Vampire fang nails, una manicura de miedo

Cuando pensábamos que la fiebre por los vampiros ya había pasado, van y, entonces, se instalan en nuestras uñas. Aterradoras, afiladas, puntiagudas, sangrientas o iridiscentes son sólo algunos de los adjetivos que definen a esta nueva tendencia. ¿Quieres saber cuáles son los modelos más top que están circulando por la red?

Si eres fan de todo el mundo de los vampiros (ya no te digo de la saga Crepúsculo), puede que esta tendencia esté pensada especialmente para ti. Y es que, si bien en la red nos sorprenden todos los días con nuevas manicuras, ahora ha llegado a nuestras vidas las vampire fang nails. ¡Son realmente aterradoras!

Tipo 1: a mordiscos

No es que tengamos que mordisqueárnoslas, no. ¡No hay nada más feo que ver a alguien comerse las uñas! Se trata simplemente de pintarse una boca vampírica en algunas de ellas, y un poco de sangre sobre fondo blanco en las restantes.

Tipo 2: en formato ataúd

No podía faltar. Para ello, deberás pintarte todas las uñas en negro mate, a excepción de un dedo, que ira en rojo con una cruz diseñada en el centro. Nota: si haces la cruz con forma de huesos mucho mejor.

Tipo 3: iridiscentes

Podrías pensar que estas son muy parecidas a las de unicornio, pero el brillo es completamente distinto, mucho más siniestro. Y, si no, ¡fíjate en la foto!

Tipo 4: con una uña de cristal

Al más puro estilo Maléfica. O, al menos, esa es la imagen que se me ha venido a la mente. ¡Toda una obra de arte!

Tipo 5: sangrientas

Realmente terroríficas. Pero son, sin lugar a dudas, las más conseguidas si lo que quieres es darle un toque vampírico a tu outfit. ¡Parece que has desgarrado con ellas a tu víctima!

¿Te gustaría ver cómo las están luciendo algunas fashionistas en la red?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios