Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Unicorn Tears, el labial con color a lágrimas de unicornio

Despístate un segundo y piérdete las tendencias más cool que circulan por la red. Es lo que te ha pasado si aún no te has enterado del nuevo labial que ha sacado la firma Too Faced, una de las marcas de maquillaje más maravillosas que existen. ¿Por qué? Porque sus productos cuentan con una apariencia tan “cuqui” y adorable que te vas a querer hacer con todos. Y, por si eso no bastara, ahora también han sacado un nuevo pintalabios en color lágrimas de unicornio. ¿Cómor? ¡Yo lo quierooo!

La marca de cosméticos Too Faced ya era muy popular entre las fashionistas apasionadas del mundo de la belleza, pero se está convirtiendo realmente famosa a nivel mundial gracias al lanzamiento de un nuevo lápiz labial que lleva un nombre tan llamativo como su color: “Unicorn tears” (lágrimas de unicornio, en español). ¿Y cómo es este color tan extraño? Se trata de una mezcla entre lila y azul, en tonos pasteles de aspecto metalizado. No es de extrañar que haya enloquecido, literalmente, a todos los entusiastas de las últimas tendencias de maquillaje, hasta el punto de agotar sus existencias. ¿Podremos hacernos con uno?

¡Qué tienen los unicornios que todo lo que lleva su nombre es sinónimo de éxito! Comenzaron conquistándonos en bolsos y estampados, después han seguido con el universo foodie en versión de macarons, y ahora, para comenzar el año con dosis extra de creatividad y un toque de arco iris, ha salido el labial de Unicorn Tears, de la colección La Creme. Y sólo basta con que lo pases por tus labios para que estos se vuelvan realmente mágicos. Sí, querida, lo sé: estás deseando probarlo. Como yo.

Cómo se lleva

Solo o acompañado. Es indiferente. Pero lo cierto es que queda realmente cool si decides combinarlo con otros labiales, consiguiendo ese ansiado efecto holograma que pudimos ver estas Navidades.

¿Quieres ver cómo lo están luciendo algunas fashionistas en Instagram?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios

MaiTello Todo un lujo que me gustaría tener
FlorLago Guapísima! Que preciosidad!
FashionWoman Me encanta!
AryBcn que sepas que te sigo ;)
Mamen89 Cada post tuyo es una inspiración, no lo dejes nunca <3
LocaDeLosGatos Qué maravilla. Un besito
MariaMor Muy mono todo!
MrsCarol Eso es elegancia y lo demás son tonterías ;) <3
RuthStyle Qué guapa!! Besos guapa y que pases una buena semana
GatosYModa Ideal <3 besos
JoSalazar Unas fotos preciosas, fan total!
Cervalina es un placer seguirte
Margarita22 ¡Qué mono!
Deme10 Todo un lujo que me gustaría tener