Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Tutorial de verano: cómo tener una melena de infarto

Todas hemos soñado, en algún momento, con poder lucir una melena de infarto, es decir, larga, fuerte y ultra voluminosa. Sin embargo, este sueño a menudo se queda en un intento desesperado por comprarnos mil cosméticos y productos que, a la larga, no sirven para nada. ¿Quieres que te diga cuál es el único tutorial que, al menos a mí, me ha funcionado en mi cabello hasta el momento?

El champú correcto

Es tan importante saber escoger el champú adecuado como aprender a aplicártelo de una forma correcta. Porque, aunque no te lo creas fashionista, la mayoría de nosotras (y yo hasta hace bien poquito) no nos lavamos bien el pelo. O, al menos, no si lo que queremos es que este luzca fuerte y brillante.

Para que te hagas una idea: después de probar mil tipos de jabones (y todos ellos aparentemente “milagrosos”), al final el que mejor me ha ido es este de Tío Nacho, un engrosador natural ideal para cabello fino y sin volumen, como el mío. Pero eso así, para que actúe de una forma eficaz, tengo que dejármelo enjabonado durante al menos 5 minutos. En caso contrario, no notarás sus efectos. Nada de echártelo y aclarar.

Un extra de biotina

Porque, además de un correcto lavado, tomar biotina, en la forma que sea, es siempre recomendable para completar con una dieta equilibrada (y siempre que tengas casos de caída de pelo importante). Yo me estoy tomando una dosis diaria del herbolario, que siempre es mucho más natural.

Usa protector de calor

Yo no lo usaba hasta hace unos meses y, claramente, se nota la diferencia. El que yo me doy es este de Sol Eclair, con un compuesto especial en camomila que, además de protegerlo de los usos externos de la plancha y el secador, te lo va aclarando progresivamente son su exposición al sol y al calor.

Y ahora, algunas de las melenas más famosas de Instagram. ¿Sabes quiénes están en el club de las street hair style?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios