Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Tutorial de cabello para mujeres con pelo seco

Siempre encontramos en las revistas femeninas mil artículos destinados para todas aquellas mujeres que tienen el pelo graso pero, ¿qué pasa con las que lo tienen seco? No sólo da un aspecto desaliñado y poco saludable, sino que además deberás realizarle cuidados de belleza con un extra de hidratación, como el uso de mascarillas nutritivas. Y tú, que eres toda una fashionista, ¿por qué no haces una natural sin componentes químicos? Si tu cabello está castigado, una mascarilla natural será mucho más efectiva. Por eso, en este artículo te propongo hacer una a base de aguacate y miel. ¿Por qué? Los aguacates tienen diferentes nutrientes, como la vitamina E, y proteínas que ayudan a tener el pelo fortalecido y brillante. Por otro lado, la miel es un antibacteriano natural. ¿Para quién es apta? Desde luego, para mujeres con el pelo seco. Pero también pueden usarla aquellas mujeres con el cabello graso o mixto, ya que el exceso de grasa no significa que tengas una correcta hidratación.

PASOS A SEGUIR

1. Después de lavar tu cabello con un champú específico,c oge una toalla y sécalo con delicadeza.

2. Prepara la mascarilla. La máscara debe estar realizada con puré de aguacate y una cucharada de miel.

3. Aplícala en tu pelo con un masaje, intentando no tocar la raíz. Si tienes el cabello graso o mixto, aplícalo solo a las puntas.

4. Después de haberla aplicado en su totalidad, coge un peine de púas anchas y péinalo.

5. Déjala reposar de 10-15 minutos. Mejor si es con una toalla caliente. El calor duplica los beneficios.

6. Aclara el cabello con agua tibia, casi fría.

7. Si siguen quedando restos del producto, enjuaga el cabello primero con agua y luego con una mezcla de vinagre y manzana.

8. Realizarlo una vez por semana.

 

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | MASCARILLA AGUACATE | PELO SEDOSO

Comentarios