Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Tutorial: cómo conseguir unos labios 10

Los labios son una de las partes del cuerpo más sensuales y delicadas de una fashionista. Por eso, cuidarlos a diario debe constituir uno de tus tratamientos imprescindibles de belleza. ¿Quieres saber cómo lucir una boca más gruesa y sexy? Existen muchos consejos, productos y trucos naturales que pueden hacer que tus labios se muestren más carnosos, sin tener que recurrir a la cirugía plástica o tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

PASOS A SEGUIR

1. EXFOLIA TUS LABIOS

Es un truco muy clásico, pero realmente funciona. Para ello, exfólialos suavemente con tu cepillo de dientes ligeramente mojado. Debes hacer esto de forma lenta y sin presionar mucho, pues puedes dejarlos demasiado sensibles y hacer que se irriten.

2. DELINEA

Para que parezca que tu boca es más gruesa de forma natural, una vez que los hayas exfoliado, aprovecha para delinearlos con un lápiz del mismo color –o tono- que tus labios. A continuación, da ligeros toques de color por el resto del labio y después difumínalo con la ayuda de un pincel.

3. RELLENA

Este paso no es esencial. Todo dependerá del efecto que quieras conseguir. Si vas a salir de fiesta, te recomiendo que compres un pintalabios rojo sangre hecho a base de péptidos, pues estos se encargarán de estimular el aumento del colágeno. Si, por el contrario, quieres lucirlos más naturales, bastará con realizar únicamente el paso anterior, utilizando el delineador también como rellenador.

4. UN TOQUE DE BRILLO

Puesto que tus labios han quedado un poco sensibles con la exfoliación, deberás darles una buena base de hidratación. Para ello, escoge un gloss de ácido hialurónico.

Otra opción, es mezclar tu brillo de labios o tu vaselina con pimienta de cayena o canela en polvo. Ambos ingredientes pueden conseguir que tus labios se hinchen y se muestren más gruesos. El problema aquí es que no podrás dejarlo mucho tiempo. Prueba a aplicarte el ungüento durante 10 minutos y después aclararlos con agua e hidratarlos con crema. Mi consejo es que esto lo hagas todas las noches antes de irte a dormir. Tus labios irán ganando volumen con el tiempo.

5. EJERCITA

Al igual que se pueden ejercitar otros músculos del cuerpo, también puedes hacer lo mismo con los labios. Es muy sencillo, simplemente deberás colocar la boca como si fueras a decir “U” y mantenerla en esa posición durante 10 segundos. Haz varias series antes de acostarte –aumentando progresivamente cada día-  y en unas semanas tus labios adquirirán más fuerza y grosor.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | LABIOS | EXFOLIA | DELINEA | RELLENA | TOQUE DE BRILLO | EJERCITA

Comentarios