Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Tutorial: aprende a desmaquillarte

El hecho de desmaquillarse constituye uno de los pasos más importantes en el ritual de belleza diario que toda fashionista debería tener en cuenta. Porque sí, es cierto: amamos maquillarnos por la mañana, pero nos cuesta la vida eliminarlo de una forma correcta por la noche (ya no hablemos de las que se van a dormir con el rímel puesto). ¿Qué puntos tengo que tener en cuenta a la hora de limpiar mi rostro? Que una intensa noche o un activo día de trabajo no se conviertan en una mala excusa…

Paso 1: deshacerte de los productos de larga duración

Me estoy refiriendo a aquellos que son más resistentes al agua, como los que llevamos puestos en los ojos o los labios. ¿Cómo se limpian? Primero con una toallita húmeda, para ablandarlos. Y después deberás pasarte un algodón mojado en crema desmaquillante. Ten especial cuidado en la zona de la máscara de pestañas y el eyeliner

Paso 2: elimina el sebo de la zona T

Es decir, de la frente, la nariz y la barbilla, donde más brillos se acumulan. Aquí únicamente necesitarás mojar un algodón en un poco de leche limpiadora.

Paso 3: hidrata y refresca

La finalidad de esto es eliminar los últimos restos que puedan quedar en tu rostro. ¿Cómo? Con la ayuda de un tónico hidratante. Te ayudará a descongestionar la piel después de un día entero maquillada.

Paso 4: ponte la mascarilla

Pero tendrás que hacerlo solo una vez por semana. Déjala durante 20 minutos y después retira. Pregunta a un experto cuál va mejor según tu tipo de piel.

Paso 5: hidratación extra

Es el último paso antes de irte a dormir. Mejor si la crema lleva algo de ácido hialurónico.

Y como siempre, y para finalizar, te dejo con un especial de truquitos extra para tener un rostro impecable, descansado y libre de imperfecciones.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios