Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Todo lo que necesitas saber sobre los blanqueamientos dentales

¿Quién no ha deseado alguna vez una sonrisa blanca y brillante como la de las estrellas de Hollywood? Yo, desde luego que sí. Por eso mismo, llevo unos días investigando sobre el tema, y estas son todas las posibilidades que he encontrado en el mercado acerca de los blanqueamientos dentales. ¿Con cuál te quedas de todas? Presta mucha atención a la última…

Blanqueamiento dental profesional: se realiza en una clínica dental y consiste en reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, gracias a la tecnología de las lámparas LED, permitiendo que se abra el poro del esmalte y haciendo que estos luzcan mucho más blancos. ¿Lo bueno? Es un tratamiento seguro, eficaz, rápido y poco agresivo para el diente, consiguiendo que este baje entre 3 y 8 tonos el color, sin dañar el esmalte y sin provocar apenas sensibilidad dental.

Blanqueamiento dental en casa: eso sí, siempre bajo la supervisión de un odontólogo. Consiste en la creación de unas férulas, personales para cada paciente, con las que aplicar un gel blanqueador. ¿Lo bueno? Que no perjudica el esmalte y te las puedes colocar desde casa, con el tiempo de aplicación indicado por tu especialista y durante el periodo pactado con el mismo. ¿Lo malo? Que puede generarte sensibilidad dental.

Blanqueamiento dental mixto: consiste en combinar las dos técnicas anteriores, es decir, aplicando la tecnología de la primera, pero reforzando la técnica en la comodidad de tu casa. ¿El contra? Que es un tratamiento mucho más lento.

Blanqueamiento interno: indicado únicamente para los dientes que se han oscurecido tras una endodoncia. Se realiza en la propia clínica, con varias sesiones, no necesita anestesia y es completamente indoloro. ¿El contra? Más que blanqueártelo, lo que hace es dejarte el blanco natural de tu diente.

Y, por último, mi blanqueamiento recomendado.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios