Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Todo lo que necesitas saber sobre la dieta anti acné

Dicen que somos lo que comemos. Y nunca podía haber estado más de acuerdo con una frase. Y es que, si bien existen dietas para adelgazar o engordar, para comenzar el día con energía, e incluso para mejorar la memoria, lo cierto es que también existen pautas y alimentos que son perfectos para librarte de las molestas espinillas. ¿Te gustaría conocer todos los tips y consejos de la dieta anti acné?

QUÉ COMER

-Verduras y frutas rojas, es decir, aquellas que contengan licopeno, un compuesto que reduce considerablemente la aparición de granos y espinillas. ¿En qué está presente? En alimentos como el tomate, el pomelo rosa, la fresa o la sandía. ¿Y por qué no pruebas a hacerte un zumo natural con todos ellos? Por ejemplo, añadiendo dos tajadas gorditas de sandía, un puñado de fresas y el jugo de medio pomelo rosa. Si lo quieres endulzar, siempre puedes probar a añadir un poco de azúcar moreno, que es más saludable.

-Alimentos ricos en vitamina E, como el aguacate. Si te lo haces en tostada por la mañana, con un poco de ajo en polvo, encontrarás una forma deliciosa de incorporarlo en tu dieta.

-La importancia del Omega 3. Lo encontramos a través del pescado azul, las nueces o el aceite de oliva.

-La fibra, especialmente porque es lo mejor para limpiar el organismo y librarlo de impurezas. Esto se consigue incluyendo cereales, pan integral y (de nuevo) fruta y verdura.

-El poder del verde. Es decir, todo lo que sea manzana, pera, brócoli, espinaca, alfalfa, pepino o apio. ¿Cómo lo tomo yo? Muy sencillo. Con un zumo détox a primera hora de la mañana, hecho a base de una pera, el jugo de un limón, unas hojas de espinaca, un toque de apio y una rodaja de pepino. Para endulzarlo, y como ya sabes, le hecho azúcar moreno, que siempre es más saludable. ¡Y está delicioso!

Y ahora, algunos aliados extra en tu lucha contra el acné…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios