Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Todas lo quieren: el iluminador arco iris de Ebay

Hasta hace apenas unas semanas era un producto prácticamente desconocido por la mayoría de las usuarias. Sin embargo, ahora ya no se habla de otra cosa entre las fashionistas y las redes sociales. Estoy hablando del iluminador arco iris de Etsy, un artículo que ya ha comenzado a revolucionar el mundo de la belleza, desatando por completo la locura en Internet. ¿A qué se debe su repentino -e inexplicable- éxito?

En un formato muy similar al de unos polvos compactos, el iluminador de la tienda on line Etsy, en vez de ser de un único color, contiene seis, formando perfectamente la estructura de arco iris. De hecho, una vez aplicado, este es el efecto que queda plasmado en tu mejilla. Extraño, ¿verdad? Según la marca (Bitter Lace Bueauty), el producto pertenecía a una edición limitada para el Día de San Patricio y, a día de hoy, sus creadores no dan crédito a la expectación mundial que se ha formado en Internet. De hecho, el producto, que se encuentra agotado, ha sido revendido por algunas usuarias en Ebay. Y -ojo al dato- de los 22 dólares que costaba al principio (algo menos de 20 euros), se ha puesto en el mercado por 1.225 dólares (unos 1075 euros). ¿Nos hemos vuelto locos?

Parece mentira la locura que puede desencadenar una tendencia (porque mira que es realmente feo), pero para gustos, los colores… y nunca mejor dicho. La cuestión es: ¿quién lo lleva porque realmente lo ama y quién porque todo el mundo lo lleva? Por otro lado, mientras la tienda repone unidades, algunas fashionistas amantes del DIY han creado en sus cuentas una versión handmade (por cierto, mucho más económica y con resultados altamente parecidos al original). De hecho, The Kitten Butcher, una usuaria de Reddit, ha propuesto en la red una forma súper sencilla de fabricarlo tú misma. ¿La técnica? Muy similar a la que se usa para salvar el colorete en polvo cuando se te cae al suelo y se rompe. De este modo, una vez elegidos los tonos de tu paleta de colores para sombras de ojos, sólo tienes que sacarlos con un cuchillo, los colocas en una bandeja de muffins, los aplastas, añades alcohol hasta que se forme una pasta, la presionas con una toalla de papel y la dejas secar durante 24 horas. Fácil, ¿verdad?

Así que ya sabesfashionista, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | ILUMINADOR 1 | ILUMINADOR 2 | ILUMINADOR 3

Comentarios