Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Todas lo quieren: el flotador unicornio de Primark

Ya lo dije hace unos meses: los unicornios iban a entrar de lleno en nuestras vidas y lo iban a hacer, además, para quedarse. Macarons, bolsos, camisetas, dulces, objetos decorativos para nuestra casa… ¡los tenemos en todos los formatos! Sin embargo, tenemos que reconocerlo: la moda entró en auge, realmente, cuando el verano pasado todas las fashionistas comenzaron a llevarlos como flotadores a la playa o la piscina. ¿Recuerdas? Bueno, pues para este año también van a estar súper de moda. ¿Y lo mejor de todo? Primark ha sacado su propia versión low cost. Yo lo dejo caer… y no digo na’ y lo digo todo.

Las marcas tienen que adaptarse a las nuevas necesidades sociales, y esto en el campo de la moda y la belleza se traduce por un “hacer caso a las normas y tendencias que nos imponen desde Instagram”. Que las firmas ya no dictan moda, sino que son las propias fashionistas las que aseguran qué es lo que se va a llevar. Y esto mismo es lo que ha pasado, precisamente, con los flotadores de los unicornios, tan mundialmente populares el verano pasado. Pero lo mejor de todo es que Primark ha decidido sacar su propia versión low cost, y ya nos hemos terminado de volver completamente locas.

Sin embargo, al unicornio hay que sumarle también otros muchos modelos de hinchables que fueron populares en 2016. Con esto, me estoy refiriendo a los icónicos flamencos, a los cisnes, a los donuts o a mis adoradas sandías (nunca os había dicho que me encantan, ¿verdad?). ¿El precio? Te va a dejar patidifusa pues, si en la red los vimos el año pasado algo caretes, Primark te los va a vender por 7 euros (los más baratos) y 12 euros (los más costosos). ¡Ya no tendrás excusa para no hacerte con uno de ellos!

Con esto creo que queda claro que la moda de los hinchables divertidos y molones no se va a quedar únicamente como algo pasajero del verano pasado. De hecho, creo que para este vamos a tener las playas y piscinas mucho más saturadas con la tendencia. Y la cosa no queda ahí, no: para más inri, Primark ha decidido sacar también un portavasos hinchable por sólo 1’50 euros. ¡Me gusta hasta para ponerlo en mi cuarto a modo de decoración!

Así que, lo dicho: prepárate para la era de los unicornios y ve pensándote bien la cantidad de fotos que te vas a tomar con él cuando llegue el veranito. Mientras tanto, te dejo una mini galería que te sirva a modo de inspiración.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios