Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

The backward shirt, o cómo llevar tu camisa al revés

¡Fashionistas! De nuevo, parece que Instagram, la red social de moda, nunca va a dejar de sorprendernos. Lo mismo pasa con Pinterest. ¿Lo último? La nueva moda que estamos viendo en las distintas publicaciones y que, aunque ya la vimos ligeramente el año pasado, parece que este se va a convertir en toda una tendencia. Estoy hablando del hecho de ponerse la camisa del revés. Sí, sí, como lo oyes, con los botones para detrás, en la parte de la espalda. El fenómeno, que se llama “the backward shirt”, ya está arrasando en las redes sociales y, en los próximos meses (cuando lleguen las buenas temperaturas) va a revolucionar nuestros estilismos por completo. ¿Quieres saber cómo se lleva?

El procedimiento es muy sencillo: sólo tienes que coger una camisa cualquiera (si vas a anudarla, asegúrate que no sea muy rígida) y colocártela del revés. ¿Lo mejor? Puedes llevarla en diferentes estilos: abotonada hasta arriba, dejando la espalda al descubierto, anudada, añadiendo algún complemento, etc. Estos son algunos de los trucos que te propongo:

1. Si vas a llevarla sin abrochar, olvídate del sujetador. Luce espalda, pero nunca muestres tu lencería. Y ahora que está de moda el fenómeno braless… márcate un Kate Moss. ¿Mi consejo? Anúdala o prueba a soltar sólo tres botones. Tú decides cuánto quieres mostrar.

2. Y, ya que está de moda todo lo que sea del revés, haz lo mismo con los collares.

3. No tienes porqué ponerte únicamente tus camisas, también puedes optar por una versión oversize y robársela a tu chico. ¿Quieres darle un toque chic? Añádele un cinturón.

4. Claro está, si quieres sumarte a la tendencia sin arriesgar demasiado, siempre puedes ponértela al revés, pero abotonada hasta arriba.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | BACKWARD SHIRT 1 | BACKWARD SHIRT 2 | BACKWARD SHIRT 3 | BACKWARD SHIRT 4

Comentarios