Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Tendencias de belleza que lo molan todo en Pinterest

Mucho se habla de Instagram en los días en los que vivimos. Sin embargo, Pinterest también se está postulando como caldo de cultivo en lo que a tendencias de moda y belleza se refiere. ¿Sabes cuáles son las últimas que estamos viendo en esta red social? Las ames o las odies, al menos reconoce que lo molan todo. ¡Ay, qué haríamos sin las propuestas de las fashionistas 3.0 en el sector digital!

Tendencia 1: llevar los labios de color azul

Si bien era un tono que, hace unos años, sólo usábamos para disfrazarnos, lo cierto es que ahora, con la reinvención del mundo de la cosmética, hemos comenzado a llevarlos para salir a la calle en nuestro día a día. Además, según los expertos en maquillaje, le sienta bien a todo el mundo, aunque, si vas a decidir ponértelo, es mejor que optes por llevar el resto del rostro en tonalidades neutras. ¡Deja que tus labios sean los protagonistas!

Tendencia 2: los ojos son en malva

Porque es un color precioso que, además, combina a la perfección con toda la gama de los tierra, especialmente en aquellas mujeres que (como yo) tienen la piel clara. Para ello, deberás aplicarte primero una sombra oscura en la línea del párpado superior (la que va pegada al nacimiento de las pestañas) y, después, la malva sobre la zona en la que se produce el pliegue del ojo. Para finalizar, termina con un par de capas de máscara de pestañas.

Tendencia 3: todo al marrón

Como en los años 90. Recuerdo que, cuando era pequeña, a mi madre le encantaba y a mí no me gustaba nada. ¡Pero ahora no puedo adorarlo más! Y queda ideal cuando tienes la piel en dorado bronceado.

Tendencia 4: el rostro dewy

Se trata de una tendencia que busca aportar un extra de luminosidad al rostro, pero con brillo satinado. El truco está en evitar un exceso de brillo en las aletas de la nariz y la zona T de la cara y, por el contrario, remarcar bien lo que es la zona del pómulo.

Y ahora, en último lugar tenemos a…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios