Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Streetstyle en la London Fashion Week

Estilo y glamour en el street style de la London Fashion Week. La semana de la moda de la capital inglesa siempre destaca por sus fabulosos estilismos a pie de calle, donde las fashionistas lucen sus mejores galas ante un afanoso grupo de focos y coolhunters.

red social moda_streetstyle londres lfw

La London Fashion Week ha mostrado, durante una semana y como en cada edición, las propuestas de los diseñadores para la temporada primavera-verano del próximo año 2017. Nombres como J.W. Anderson o Simone Rocha han resonado por sus majestuosas colecciones, pero, como viene ocurriendo con fuerza en los últimos años, las miradas más atentas se las han llevado las fashionistas que no desfilan y que, sin embargo, sí acuden a las pasarelas. Madaísh, tu red social de moda, te trae los 5 mejores estilismos de la London Fashion Week.

Look 5: multi volantes

Que los volantes se llevan no es una novedad. Y para este otoño, cuantos más lleves, mejor. En faldas, blusas, pantalones, abrigos o chaquetas. Todo está permitido.

red social moda_streetstyle londres lfw

Look 4: te quiero peluda

La mujer cuanto más osa, más hermosa… ¿o no? Pero dejando de lado el tema de la depilación, impregna tus prendas de pelo en mangas, cuellos y, por supuestísimo, en los famosos accesorios para bolsos que tuvieron su época de esplendor el invierno pasado: los pompones.

red social moda_streetstyle londres lfw

Look 3: eterno burgundy

Un color que se repite: el burgundy, borgoña o, también llamado, color vino. ¿Un plus? Pelo fantasía en color rosado. Irresistiblemente llamativa. Perceptiblemente rebelde.

red social moda_streetstyle londres lfw

Look 2: glitter y volumen XXL

El glitter no es una tendencia exclusiva del maquillaje. Pon un poco -o mucho- de purpurina en tu vida y lleva las tendencias a su versión más extrema con unos pantalones, por ejemplo, súper XXL. Lo curvy mola y los excesos… también.

red social moda_streetstyle londres lfw

Tendencias a pie de calle y mucha creatividad a la hora de configurar sus looks. ¿Quieres saber cuál es el outfit que ocupa el primer lugar fashionista?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios