Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Statement earrings, los pendientes llegan en formato oversize

Todas hemos amado o aborrecido en alguna ocasión el estilo de nuestras abuelas. Así, si este año hemos comenzado a llevar sus zapatos, la tendencia granny se ha trasladado también a nuestras orejas. ¿Sabes lo que son los statement earrings? Van a estar súper de moda esta temporada entre las fashionistas y, desde luego, nadie puede negar que son el complemento perfecto para nuestros mejores looks veraniegos.

En versión luxury y formato XXL. Así es como llegan los pendientes de moda para esta temporada. Recién desempolvados del joyero de nuestras abuelas, los statement earrings se posicionan como el accesorio ideal para nuestros outfits estivales. Un lujo para nuestras orejas que viene dispuesto a arrasar en el mejor street style de todo el panorama “instagramero”.

Pero, ¿qué significa exactamente el término “statement”? Dícese de aquello que supone una proclama, una declaración, una exposición o un alegato. Según esto, podemos entender que, su característica principal es, precisamente, la de no pasar desapercibido. Y es que los statement earrings son justamente eso: unos accesorios súper llamativos que se quieren convertir en los protagonistas de todos los looks y en el foco de todas las miradas.

De hecho, son ya cada vez más las celebs que han decidido sumarse a esta nueva moda. Tal es el caso de algunas it girls como Olivia Palermo o Camille Charrière, donde han dejado que sus pendientes jueguen un fabuloso papel en solitario.

Creo que queda claro que, si ya los expertos anunciaron a comienzos de año la muerte del pitillo, esta nueva tendencia va a suponer también la muerte de los accesorios sencillos en formato mini, esos complementos que han sido un auténtico must have y objeto de deseo entre las fashionistas durante las últimas temporadas. Ya lo sabes: prepárate para pasar del minimalismo más puro al maximalismo más grandioso. Querida fashionista, el exceso nunca pudo ser tan adictivo. ¿Quieres que te muestre algunas de nuestras propuestas?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios