Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Sprays fijadores de maquillaje, guía de uso

A todas nos encanta maquillarnos y probar nuevas técnicas de belleza en nuestro rostro. Pero, ¿cómo conseguir que aguante nuestra base, rímel y pintalabios en una dura (y larga) jornada de trabajo? Ya no te digo si vamos a salir de fiesta por la noche, con lo que implica el hecho de bailar en un ambiente cerrado. ¿Sabías que existen unos sprays fijadores de maquillaje para que nuestra cara luzca impecable horas y horas? Presta mucha atención a esta guía de uso.

Los sprays fijadores son ideales para esas ocasiones en las que deseamos estar perfectas y, además, que nuestro maquillaje aguante intacto durante varias horas. Su función es, por tanto, la de adherir los cosméticos a nuestro rostro de una forma mucho más precisa y duradera, sin que este se vea agrietado o emborronado. Además, al igual que te hablaba el otro día de los perfumes capilares, estos también están compuestos de ingredientes hidratantes y pro vitamínicos, que miman nuestra piel y hacen que esta luzca mucho más joven y tersa.

Manual de uso

-Al igual que pasa con la laca, deberás agitarlos antes de su aplicación.

-Lo ideal es hacerlo con el brazo extendido a 20 centímetros del rostro.

-Aplícalo en forma de X (para coger los pómulos) y de T (para coger frente, nariz y mentón).

-No se te olvide mantener los ojos y la boca cerrados durante el proceso.

-Truco de experto: pulveriza el spray sobre una esponja o brocha de maquillaje para aplicarlo mejor en las zonas más problemáticas, como las aletas de la nariz o el límite entre la frente y la raíz del cabello.

Resultado: una fijación total en todos los productos que hayas utilizado, ya sea base de maquillaje, polvos compactos, sombras o labiales.

¿Te gustaría que te recomendara ahora algunos sprays fijadores? Los tienes de todos los precios y marcas.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios