Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

Son tendencia: uñas vino

El rojo siempre ha sido un básico en lo que al mundo de los esmaltes de uñas se refiere. Año tras año, este clásico suele ser el rey de los estilismos más sexys y elegantes. Sin embargo, desde que empezara el 2015, este color viene reinventado en sus tonalidades más oscuras. Y, si comenzamos el año en destellos burdeos, ¿qué mejor que finalizarlo con los mismos?

Toda mujer coqueta y femenina tiene un esmalte en rojo entre su bolsa de cosméticos. El rojo es en las uñas lo que el LBD (Little Black Dress) o la camisa blanca en un estilismo. ¡Combina con todo! Por eso, para estas Navidades os recomiendo su versión más oscura: el color vino. Sexy y sofisticado. ¿Se puede pedir más para estas fechas tan señaladas?

Sin duda, es uno de los colores más elegantes que puedes llevar en tus uñas. Tengo que reconocer que, junto con el marrón chocolate, son los únicos tonos que utilizo en invierno para mis manos. Y no solo porque queda genial, sino también porque es muy combinable con todo tipo de ropa y eventos, tanto si vas una mañana a la oficina como si sales de cóctel por la noche. ¡Nunca falla! Y esto es realmente útil porque, si eres de esas mujeres que disponen de poco tiempo, la verdad es que sería un fastidio tener que estar cambiando tu esmalte para que combine según con el conjunto que vas a llevar puesto. De esta forma, como queda bien con todo, no supone un problema.

Además, y aunque sea un color muy sobrio, como vivimos en la era de la reinvención, puedes llevarlo en distintos tipos de manicuras: desde la clásica que cubre toda la uña con esta tonalidad, a realizar distintos diseños y dibujos de otros colores por encima del esmalte, hacerte una francesa con este como base, o incluso realizarte un degradado en cada uña. ¡Todo lo que se te ocurra!

Prepyus elige: pintauñas color vino de Dior. Con un acabado brillante, es bastante duradero. Ideal para tus looks de fiesta, desde uno más hogareño en Nochebuena a uno más sofisticado para el día 31.

 

 

IMÁGENES

PRINCIPAL

FOTO 1 | UÑAS BURDEOS

FOTO 2 | LOOK VINO

FOTO 3 | MANICURA

FOTO 4 | PINTAUÑAS DE DIOR