Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Son tendencia: metal bluchers

No hay nada más femenino que ver a una mujer con zapatos masculinos. Los blucher están de plena tendencia y esta primavera van a arrasar en colores metalizados, especialmente en plateado. Aunque son algo atrevidos, eso no va a ser impedimento para que las más fashionistas se hagan con un par -¡como mínimo!- y los luzcan con sus mejores estilismos. Perfectos para salir por la noche con trajes y vestidos, también van a conquistar las calles con looks de día: pantalones midi, frayed jeans, pantalones de cuero con cremalleras, blusas de raya diplomática, cropped tops, bikers… ¡Las combinaciones son infinitas! Sin duda, el equilibrio perfecto entre lo cómodo y lo trendy; también el aliado soñado de las amantes de los zapatos planos y las tendencias. ¿Con qué puedes combinar los tuyos? ¡Sigue leyendo!

El 2016 va a brillar en metal, en lo que a calzado se refiere. La versión femenina de los bluchers viene pisando fuerte en colores dorados y plateados. ¿Con qué looks puedo llevarlos? Las opciones son múltiples y muy diversas, pues es un tipo de zapato que se adapta a todos los gustos y estilos. Así que, da igual cuáles sean tus preferencias en moda, pues este tipo de calzado es perfecto para cualquier mujer. Y lo mejor, ¡son comodísimos y sofisticados! A continuación, te propongo los outfits, vistos por la red, que más me han gustado:

1. LOOK DE OFICINA

Geniales con un estilo working girl, puedes llevarlos al trabajo con una blazer en tonos neutros –como el negro, el gris o el azul marino- y combinarlos con unos jeans o pantalones tipo sastre.

2. TOTAL LOOK BLACK

Es lo que tiene el color negro: combina con todo. Y si es en total look, mejor que mejor. Además, como aún sigue haciendo frío, puedes combinarlo con un abrigo de pelo sintético, como este que ves en la foto, en tonos degradados.

3. CON AZUL MARINERO

Otro color que me encanta. Camisa blanca, cartera de mano y jersey azul de rejilla. ¡Genial!

4. CLÁSICO SOFISTICADO

Camisa blanca, pantalón negro y abrigo XXL en corte recto. ¿Se puede pedir más?

5. LA IT GIRL

Sí, hablo de Olivia Palermo. No existe tendencia que no haya llevado de las primeras. Por eso mismo,  no es de extrañar que ella ya tenga en su poder unos bluchers plateados. Además, como puedes ver, los combina con multitud de conjuntos, tanto de día como de noche. ¿Con cuál te quedas?

 

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | METAL BLUCHERS | LOOK WORKING GIRL | LOOK IN BLACK | LOOK AZUL MARINERO | LOOK CLÁSICO | OLIVIA PALERMO NOCHE | OLIVIA PALERMO DÍA

Comentarios