Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Singles Swag, la cajita que te consiente

No sé vosotras, pero yo creo que soy una adicta a las cajitas de belleza. Y, más que a estas, a aquellas que no traen todos los meses a casa un montón de productos súper cuquis para que nos mimemos y nos levanten el ánimo. De hecho, recuerdo que hace como tres años, cuando vivía en España, estaba suscrita a La Cajita de Avril, y adoraba cuando el repartidor tocaba mi timbre y yo la recibía con la emoción increíble de no saber qué contenía en su interior. Pues bien, la marca, para el pesar de muchas de nosotras, despareció, y no ha sido hasta ahora cuando he vuelto a descubrir una nueva genialidad: se llama Singles Swag y, seguramente, ya la hayas visto estas últimas semanas por Instagram. ¿Te cuento un poquito más de esta marca de cajitas que se ha puesto tan de moda?

Su nombre, como su propio nombre indica, es porque inicialmente está destinada para mujeres solteras, aunque yo estoy casada y tengo que reconocer que la adoro en todos sus sentidos. “Nos encantan hacer que las mujeres solteras se vean y se sientan hermosas, mientras que las empoderamos e inspiramos. Esperamos que nuestro paquete mensual, creado con amor y entregado directamente a su puerta contribuya a su felicidad y bienestar”, reza el mensaje principal en la página web de la marca.

Pero llegados a este punto, toca la gran pregunta. Vale. Estas cajitas son completamente sorpresa hasta que llegan todos los meses a la comodidad de tu hogar. Pero, en líneas generales, ¿cuál es la tipología de productos con la que trabajan?

-Belleza orgánica: productos de belleza y cosméticos ecológicos y realmente saludables para nuestro organismo.

-Accesorios de moda: y, por supuesto, de plena tendencia. Como collarcitos, pulseras, anillos o pendientes.

-Divertidos refrigerios: chocolatinas, galletas o golosinas. ¡Necesitamos un capricho de vez en cuando!

-Libros: porque no solo hay que cuidar el cuerpo, sino también la mente.

Y ahora, para que te termines de enamorar, voy a mostrarte el contenido de algunas de las cajitas anteriores.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios