Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Sí a las camisas blancas de rayas verticales negras

Las rayas verticales van a estar de plena tendencia esta primavera. Las vamos a ver en pantalones, faldas, camisas, camisetas, chaquetas, abrigos sin mangas, chalecos… configurando estilismos al más puro modelo diplomático. ¿Con cuál me quedo? Sin duda con la clásica camisa blanca de rayas verticales negras. Una prenda muy actual, sofisticada y femenina que queda genial tanto con looks informales como para eventos más especiales. ¿Cómo combinarla?

NEUTROS

Puedes completar el resto de tu outfit con prendas blancas o negras lisas.  También va bien con otros colores neutros como el gris, el camel, el beige o el azul. El caso es que el resto de ropa no llame demasiado la atención, ya que tu camisa tiene que ser el elemento diferenciador que capte toda la atención. Un look atemporal y elegante.

TOQUE DE COLOR

Si ir toda vestida con tonalidades neutras te parece aburrido, siempre puedes darle un toque de color a tu look mediante complementos. Por ejemplo, añade un bolso burgundy o una chaqueta en rosa cuarzo. Las tonalidades que pasan por el rojo, el verde o el amarillo mostaza combinan a la perfección con este tipo de camisas. Puedes elegir llevarlo en pañuelos, bolsos, pulseras, anillos, cinturones… pero siempre que no sean muy grandes u ostentosas para no restar protagonismo a la camiseta.

I LOVE DENIM

¿Con qué no combinan unos vaqueros? En versión clara y desgastada son ideales para un look más casual; en tonalidades más oscuras –lo que es el vaquero clásico de toda la vida- son perfectos para estilismos más elegantes. También puedes llevar tu camisa con shorts e incluso petos.

TU ALIADO “PERFECTO”

Sí, estoy hablando de una perfecto de cuero negra. Sexy, femenina y rebelde, como esta que lleva Karla González (Kaarls).

¿UN ACCESORIO?

Si tienes que elegir llevar un accesorio fetiche, olvídate de las antiguas joyas minimalistas en oro o plata. Esta primavera lo que se lleva son los collares choker. Mejor si es en terciopelo negro. Chic y fashionista.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | CAMISA RAYAS | LOOK NEUTRO | TOQUE DE COLOR | DENIM | PERFECTO | ACCESORIO

Comentarios