Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Seduce con una mirada de infarto en San Valentín

Si uno de los sueños de toda mujer es siempre el de tener un cabello sedoso, brillante y con volumen, lo mismo pasa en cuestión de pestañas. ¿Quién no ha querido lucir unas pestañas más largas, gruesas y pobladas? ¿Qué fashionista no quiere tener una mirada de anuncio? Por eso mismo, siempre recurrimos a máscaras –e incluso postizos- que nos aporten todas aquellas cualidades de las que carecemos. ¿Pero qué pasaría si nos diéramos un producto que, además de maquillarlas, favoreciera a su crecimiento natural de una forma más rápida y eficaz? Es cierto que las máscaras crece pestañas ya han salido al mercado en los últimos años, pero es ahora cuando están alcanzo sus cuotas mayores de popularidad, y así es como nos lo está demostrando Instagram, la red social de moda. ¿No te encantaría acudir el próximo 14 de febrero con unos ojos de infarto? ¡La mirada es la mejor arma de seducción que tenemos!

Ventajas y componentes de las máscaras crece pestañas

La mayoría de este tipo de máscaras cuenta con una serie de vitaminas (como el complejo B, donde se encuentra la biotina) y elementos activos cuya finalidad es, precisamente, la de fortalecer el pelo y retrasar su caída. También pueden presentar ácido hialurónico –para aportar flexibilidad- y polipéptidos –que incrementan la longitud al mejorar la microcirculación-.

¿Cómo se usan?

Tienes que saber que existen distintos tipos de tratamientos. La mayoría de ellos son de un uso por día y se aplican en las pestañas sin maquillar para que entre en contacto directo con el pelo y su resultado sea más efectivo, aunque eso no es un impedimento para que luego puedas maquillarlas por encima. Sin embargo, sí que existen algunas máscaras cuyo uso está indicado especialmente para aplicar por la noche. ¿Su objetivo? Proteger, hidratar y fortalecer las pestañas, favoreciendo el ritmo de su crecimiento natural y evitando que estas se caigan o se debiliten.

A continuación te muestro tres máscaras crece pestañas con resultados altamente efectos.

-Givenchy: Mister Lash Booster. Actúa como tratamiento y maquillaje a la vez, nutriendo y fortificando cada pestaña. Se aplica por el día (como tratamiento y maquillaje incoloro) y por la noche (como tratamiento intensivo). En el caso de por el día se puede aplicar por debajo de una máscara con color. ¿Su precio? 31’50 euros.

-Dior: una máscara de pestañas que en tan sólo 8 semanas conseguirá un 52% más de volumen, un 38% más de longitud y un 73% más de curvatura. Su precio son 28 euros y es de aplicación nocturna.

-Clinique: base fortalecedora que aumenta el grosor y la longitud de las pestañas gracias a su compuesto en vitamina D. ¿El precio? 15 euros.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | MIRADA SEDUCTORA | PESTAÑAS XXL | CRECE PESTAÑAS GIVENCHY

Comentarios