Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Revolución beauty: make up blenders

La revolución del mundo del maquillaje… cada vez va más rápido en lo que a cuestión de tendencias de belleza se refiere: que si nuevas técnicas de make-up, rímeles con fórmulas de volumen XXL, multi mascarillas, pecas falsas, párpados de purpurina, tatuajes para cabello… Lo que está claro es que no podemos despistarnos ni un segundo de Instagram, la red social de moda. ¿Qué es lo que se cuece ahora en Internet? Se llaman make up blenders y son unas esponjitas de colores que aplican la base de maquillaje con resultados prácticamente profesionales. Algunos hasta apuntan que van a sustituir a las clásicas brochas. Y lo mejor de todo es que su uso es tremendamente sencillo, incluso para aquellas fashionistas que no son expertas en maquillaje. Se pueden utilizar tanto de forma seca como húmeda, aunque los mejores resultados se obtienen cuando han sido ligeramente humedecidas. ¿Quieres conocerlas un poco más?

VENTAJAS

1.-Su forma ha sido diseñada estratégicamente para que no contenga esquinas, apostando de este modo por las estructuras ovaladas. Esto permite que, a la hora de aplicar el maquillaje, la esponja se adapte perfectamente a nuestro contorno facial y se pueda extender el producto de una forma fácil y rápida.

2.-No contienen látex, son inodoras e hipoalergénicas, lo que hace que sean ideales para cualquier tipo de piel.

3.-También son reutilizables y ecológicas.

4.-Sirven para aplicar todo tipo de productos líquidos –base, iluminador, colorete, corrector- e incluso en polvo, absorbiendo siempre la cantidad justa de maquillaje para evitar los excesos y dar un acabado natural y difuminado.

5.-Se pueden usar también para su uso contrario: desmaquillar.

INCONVENIENTES

Como en toda tendencia, siempre existen personas que se postulan a favor y otras en contra. De este modo, los detractores de las make up blenders apuntan que son esponjas que se rompen con facilidad, que tardan mucho en secarse y que hay que humedecerlas constantemente para alcanzar buenos resultados. Está claro que no existen productos milagrosos, pero los avances cada vez permiten que nos acerquemos a técnicas de maquillaje con resultados realmente óptimos. Y, desde luego, si eres una amante de las esponjitas a la hora de maquillarte, las make up blenders han sido diseñadas para ti. Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | GAMA MAKE UP BLENDERS | MAQUILLAJE CON MAKE UP BLENDERS

Comentarios