Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Regresa la moda de los piercings dentales

Los expertos ya lo anunciaron el año pasado: el 2017 iban a ser los nuevos años 90. Así, si bien hemos empezado a ver en la moda tendencias que ya creíamos perdidas, lo mismo está ocurriendo en el campo de la belleza. Porque, ¿qué me decís de esos piercings que llevaban las fashionistas de entonces pegados en los dientes? Desde luego, fue una moda que yo me alegré enormemente de no haber vivido (aunque con 15 años tuve un novio que los llevaba y me parecía la cosa más asquerosa del mundo), pero, para mi desgracia, todo lo que se lleva regresa y este año, queridas mías, los piercings dentales se han convertido en un must de la temporada. ¿Queréis conocer una de las tendencias más atrevidas de esta primavera?

En realidad, y si os fijáis bien, más que piercings (pues no perforan el diente) se trata de joyas dentales, piedras incrustadas en el esmalte que sólo se ven cuando sonreímos. Aunque tenéis que saber que estos adornos bucales ya formaban parte de la estética de los llamados grillz, es decir, de esos dientes de oro macizo que hemos visto lucir una infinidad de veces a los raperos. Reconocedlo: ¿no os dan un poco de grimilla?

Lamentablemente (porque en este caso sí, me parece un lamento), todo lo que se llevaba en moda regresa pasado algún tiempo. Así, si bien todas estamos de acuerdo en que hay tendencias que deberían haber muerto en los años 90 (y con muertas me refiero a enterradas y sepultadas), esta, queridas fashionistas, es una de ellas. ¿O me vais a negar que son antiestéticos y quedan realmente horribles? Es una simple opinión, por supuesto.

Sin embargo, como tengo que hablaros de la tendencia, tengo que deciros que, para las que queráis sumaros, el conejito de Playboy, el símbolo del dólar o el logo de Nike y Chanel están siendo entre los más demandados. Como esas chapas horteras que poníamos en nuestra ropa a comienzos de los 2000. Igualito. ¡Ay, si Coco levantara la cabeza! Pero, ¿te gustaría ver algunas de las fotos que están circulando por la red? Son para llevarse las manos a la cabeza, cuanto menos.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios