Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

¿Quieres un pelo liso y sin encrespamiento? ¡Súmate a la exoplastia!

La exoplastia es una nueva técnica que está revolucionando Instagram, la red social de moda, y, en general, todo lo referente a los tratamientos de belleza capilares. ¿El efecto? Un pelo 100% liso, con más cuerpo, más brillo y sin encrespamiento. ¿A qué se deben estos tan buenos resultados? Compuesto por proteínas derivadas del colágeno, restaura de una forma eficaz y rápida la cutícula del cabello, protegiéndolo frente a procesos químicos y físicos, tales como la plancha, el secador o el tinte. Además, es apto para todo tipo de cabellos y se puede compatibilizar con cualquier tipo de tintura o tratamiento capilar complementario.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

1. Después del lavado, se deposita el producto en láminas para el cabello y se deja actuar durante unos 30 minutos sin calor.

2. Pasado ese tiempo, se aclara el producto con agua tibia.

3. Se seca el pelo con secador y se cepilla con normalidad.

4. Para finalizar, se pasa la plancha por el pelo, mechón a mechón.

5. Hasta que no pasen 48 horas no se puede lavar el cabello. Una vez pase ese tiempo, ya se puede aplicar el champú habitual.

Según los expertos, el tratamiento dura alrededor de unos 5 meses. ¿El precio? Si vas a hacértelo a unos salones de belleza especializados, suele rondar entre los 200-250 euros.

¿POR QUÉ ES MEJOR QUE OTROS TRATAMIENTOS? ¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

-La diferencia principal frente a otro tipo de tratamientos (como el alisado brasileño, hecho a base de queratina), es que este no contiene formol ni derivados, por lo que es mucho menos perjudicial que sus similares y no produce gases tóxicos durante su aplicación.

-Es muy fácil y rápido de aplicar. Además, se puede realizar en todo tipo de cabellos y es compatible con cualquier tipo de tinte.

-El resultado es un alisado seguro y duradero, debido a que el producto atraviesa la cutícula y se fija en el córtex, obteniendo un cabello ultra liso, con más cuerpo, sin encrespamiento y con caída natural.

-El cabello, además, queda protegido en todo momento frente a procesos químico y físicos, como el secador, la plancha, el tinte, la sal de mar o el cloro de la piscina.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | EXOPLASTIA | PROCEDIMIENTO EXOPLASTIA | CABELLO CON EXOPLASTIA

Comentarios