Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Primavera en color block

El color block (en español, bloques de color) es una de esas tendencias que regresa, desaparece, regresa, vuelve a desaparecer, y así sucesivamente. Por eso, no resulta extraño que, para esta spring-summer los bolsos en este estampado hayan retornado. ¿Hasta cuándo van a quedarse en nuestros armarios? Seguramente hasta el otoño que viene, con la presentación de la colección de la ropa de invierno. Eso, o las grandes firmas optarán por sacar al mercado una versión mucho más sobria del modelo, en colores menos llamativos. En cualquiera de los dos casos, lo más seguro es que también vuelvan a nuestras vidas después de unas temporadas. Por eso, si tienes uno en el armario, es hora de que lo desempolves y lo luzcas en la calle con tus mejores estilismos. ¿Aún no te has hecho con uno? ¿A qué estás esperando, fashionista?

Puedes encontrarlos en versión midi o XXL, de colgar o en forma de clutch. Y ya no hablamos del estampado en sí: animal print, flurorescentes, en tonos pastel, dosis de surrealismo… El caso es conjugar una mezcla, a veces imposible, de formas, texturas y colores. ¡Viva la creatividad!

CÓMO COMBINARLO

Sus opciones son muy diversas, pero con estas, sin duda, acertarás seguro.

- Con un look básico. Si quieres elevar un outfit con prendas sencillas y neutras, un color block en formato bolso será tu mayor aliado. ¿Por ejemplo? Jeans, camisa blanca y stilettos.

- Combinado con prendas en blanco y negro. Un look elegante que, para este binomio de colores, es una gran alternativa.

- Todo monocolor. ¿Quieres darle ese toque de viveza a un estilismo donde todas las prendas que llevas son blancas, beige o negras? Añádele un bolso vibrante de colores en bloque.

- Chic sporty. Ahora que está tan de moda el athleisure, puede ser una buena opción hacer una mezcla de tendencias y personalidad dándote un chute de color.

Así que ya sabes, fashionista, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | COLOR BLOCK 1 | COLOR BLOCK 2 | COLOR BLOCK 3

Comentarios