Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Primavera con glitter tears

Está claro que el glitter (más conocido como purpurina o brillantina) está de moda desde hace algunas temporadas en lo que a cuestiones de belleza se refiere. Y es que, si bien era algo antes que, tanto en el maquillaje como en la ropa, se dejaba únicamente para ocasiones especiales o eventos más de noche, ahora se ha convertido en el aliado perfecto para salir a la calle ... Así, al sol, de día. De hecho, esta primavera está pegando fuerte en el formato de glitter tears (lágrimas brillantes) y algunas fashionistas, como Suki Waterhouse o Elle Fanning, ya han mostrado públicamente la tendencia. Y, por si fuera poco, diseñadores como Martin Margiela o Christopher Bailey (Burberry Prorsum) ya las propusieron en la Semana de la Moda de febrero como un complemento indispensable y imprescindible de los estilismos que se van a llevar en el próximo otoño. Es decir, tenemos brillantina para rato. Por eso mismo, ¿quieres no dejar a nadie indiferente? Pues súmate al glitter makeup y pon atención a todos los materiales que vas a necesitar para llevarlo a cabo.

La marca Douglas es una ppción perfecta a la hora de comprar tu maquillaje para hacerte tus glitter tears, en Una buena relación calidad-precio . Así, necesitarás:

- Su gota del brillo (7'95 euros)

- Su resplandor de los ojos de la sombra de Isadora, exclusivo para Douglas (7'95 euros)

- Su Metallic Delineador de ojos de Isadora, exclusivo para Douglas (13,90 euros)

- Su Mousse de sombra de ojos de Isadora, exclusivo para Douglas (12'90 euros)

NORMAS

Aunque no os lo creáis, este tipo de maquillaje tan atrevido y "libre" también contiene sus reglas de uso. Así, deberás seguir estos consejos antes de ponértelo:

- Es apto tanto para el día de como para por la noche. Eso sí,slos eventos nocturnos Siguen siendo los predilectos a la hora de escoger la tendencia de las glitter tears. De este modo, escoge una versión con tonalidades más sencillas para por el día (por ejemplo, usando brillantina en colores más neutros) y saca todo su esplendor para por la noche.

- La técnica para aplicar brillo en los ojos requiere del uso de un pegamento específico, capaz de resistir horas y horas, así como de un cepillo de silicona. De esta manera, la cola se puede aplicar directamente en el ojo con el cepillo o se puede sumergir directamente en el brillo, poniéndolo en el párpado con rapidez.

- Si optas por un maquillaje glitter tears y no quieres sentirte la reina del carnaval, te aconsejo que en el resto del maquillaje, así como con el atuendo, sea mucho más sencillo y discreto. Por ejemplo, puedes aplicarte únicamente un toque de rubor en las mejillas y un poco de brillo en los labios. Y ya está, lista y perfecta.

IMÁGENES

PRINCIPALES | Elle Fanning | DROP BRILLO DOUGLAS | LÁGRIMAS DEL BRILLO

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡Regístrate en Madaísh! 

Comentarios