Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

Presentación de la línea ageLOC de Nu Skin

En la Calle Mayor nº 24, en la planta baja de La Rollerie, tuvo lugar este miércoles la presentación de la gama ageLOC Galvanic Spa de la marca de cosmética Nu Skin, una línea natural de productos de belleza antiedad encargados de frenar los signos del envejecimiento y devolver a la piel un aspecto más radiante y juvenil, a través de una lujosa experiencia spa, digna de toda fashionista, que podrás realizar en tu propia casa. ¿Quieres saber más?

¿Qué es el Galvanic Spa?

Es un sistema que actúa a nivel celular y, gracias a sus corrientes galvánicas autoajustables (su potencia es como la de un cepillo de dientes eléctrico), elimina manchas, mejora el descolgamiento de la piel, cierra los poros, unifica el tono y, en general, consigue una inmejorable luminosidad.

¿Cómo se usa?

Con ligeros movimientos ascendentes, el tratamiento facial está compuesto de tres fases:

1. El gel pre tratamiento: suaviza y relaja los poros y disuelve y diluye el exceso de grasa facial.

2. El gel de tratamiento azul: bloquea la enzima que genera los radicales libres internos, minimizando los signos del envejecimiento.

3. El rellenador de arrugas: se aplica únicamente donde haya una arruga. Y, mientras que con en el primero y el segundo sólo se puede realizar un máximo de tres veces por semana (unos 5 minutos con cada uno), el rellenador de arrugas se puede aplicar hasta dos veces al día.

Durante el evento nos hicieron una demostración del producto, y la verdad es que tengo que decir que los resultados son claramente visibles desde la primera aplicación. Eso sí, quizá no esté a la altura de cualquier bolsillo (consultar precios AQUÍ), pero tampoco es excesivamente caro, teniendo en cuenta los resultados tan extraordinarios que se alcanzan.

Indicaciones

-Se puede usar independientemente de si tienes cicatrices o implantes de dientes.

-Aunque se puede realizar por el día, es mejor hacerlo durante la noche, pues es el momento de mayor regeneración celular.

-Es apta para todo tipo de pieles y edades y no tiene efectos secundarios (como alergias).

-Se tiene que realizar un máximo de tres días por semana, dejando descansar un día entre cada sesión. En el caso de la corporal, se trabaja por zonas (máximo tres días a la semana por zona).

-No está indicado para pacientes con cáncer o mujeres embarazadas.

-Los resultados son similares a los del botox, pero este no es un tratamiento invasivo y actúa directamente sobre el causante del envejecimiento.

-Es un tratamiento complementario, es decir, se debe seguir con el resto de tratamientos faciales habituales.

Aunque en el evento, el producto estrella fue sin duda el Galvanic Spa, de la lína ageLOC, también nos mostraron otra serie de productos, más asequibles, para nuestros cuidados de belleza diarios. ¿Los que más me gustaron?

Bronzing Pearls: esferas de polvos nacarados, combinadas en cinco tonalidades diferentes, que proporcionan un rostro radiante, sano y reluciente. Me ofrecí voluntaria a probarlo y realmente noté la diferencia. ¡Un cutis como recién salida de la playa! Precio: 32’25 euros.

Contouring Lip Gloss: hecho a base de colágeno, aumenta el grosor de los labios y define su forma. Pude comprobarlo también en mí misma. El efecto es inmediato. Precio: 23’76 euros.

Dentífrico Blanqueador Fluorado: tras una semana de uso diario, tus dientes se muestran más blancos y brillantes. Empecé a usarlo el mismo miércoles y, tras únicamente cuatro sesiones, tengo que decir que mis dientes se ven más blancos. Precio: 11’72 euros.

Un evento que, acorde con la filosofía corporativa de la empresa, se vio envuelto en un ambiente rústico y natural, de un gusto exquisito, y donde mujeres presentes de todas las edades pudieron pasar juntas una tarde desenfadada hablando de cosmética y tratamientos de belleza. Porque una mujer que se ama, cuida de sí misma. ¿Y qué mejor que mimarse entre amigas con productos y tratamientos tan naturales?

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

IMAGEN: PRINCIPAL