Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Prepárate para los funny jeans

Parece que esta primavera la industria de la moda se ha empeñado en hacernos regresar a los 90’s: los collares choker, el bajo con flecos, las cazadoras bomber… Todo lo que se llevaba, regresa y, si bien es cierto que no soy una fan declarada de esa época, la verdad es que, en este caso, me parece de lo más original. ¿Por qué? Estoy hablando de los funny jeans o, lo que es lo mismo, los vaqueros con parches divertidos. Los habéis visto últimamente en Instagram, la red social de moda, entre las fashionistas y celebrities más modernas, como Chiara Ferragni o Cara Delevigne. ¿No os parecen realmente cool? Primero fueron las cazadoras con mensajes, y ahora es el turno de los tejanos. ¿Las claves? Jeans con pegatinas de súper héroes, cómics, dibujos animados o iconos originales, como el símbolo de la paz, los labios de los Rolling o algún dibujo de las Súper Nenas. Cuantos más, mejor. No te cortes. Recrea un auténtico collage como una oda a nuestra infancia y adolescencia.

¿Cómo llevarlos? Son muchas las celebs que han caído rendidas a sus pies. Por ejemplo, una de sus fans es la cantanta Rihanna. Amante de los vaqueros en todos sus estilos, no ha podido resistirse a llevar esta prenda. ¿Cómo? Con los looks totalmente informales de streetstyle a los que nos tiene acostumbradas.

La bloguera Chiara Ferragni es otra adicta a la tendencia. Tal es así, que lleva los parches hasta en sus zapatillas blancas.

Y, por supuesto, no podía faltar Cara Delevigne. Con una camisa blanca de corte masculino y unos tacones de punta, combina un look de plena actualidad.

¿A qué estás esperando para tener los tuyos? Lo mejor es que no tienes que comprarte unos nuevos, ya que puedes aprovechar esos jeans viejos que tienes el armario y marcarte un Do It Yourself. ¡Y va a ser súper divertido! Además, así llevarás los parches que quieras, y no los que ya te vengan impuestos de tienda.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh 

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | FUNNY JEANS | RIHANNA | CHIARA FERRAGNI | CARA DELEVIGNE  

Comentarios