Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

¿Preparada para tener un Daybreaker?

El Daybreaker es un fenómeno que, tras triunfar en EEUU, ha llegado a Europa, y está siendo todo un éxito. En realidad se trata de una terapia que lo que hace es que comiences tu día de una forma distinta, más alegre y de mejor humor. ¿Parece estupendo, verdad? Sus creadores, Radha Agrawal y Matthew Brimer, lo que pretendían era fusionar varios conceptos: el afterhour con la rave party, pero todo ello en horario semanal, antes de ir a trabajar. ¿Cuántos de nosotros nos levantamos temprano para hacer ejercicio, ya sea en la calle o en el gym, con toda la pereza del mundo, antes de acudir a la oficina? Aquí es donde el Daybreaker entra en nuestras vidas. Porque, aunque se basa en el mismo principio que el gimnasio, que consiste en liberar endorfinas mientras practicas algún deporte, en el caso de este nuevo movimiento no se requiere de un gran esfuerzo de voluntad. ¿Quieres que nos vayamos de fiesta?

La tendencia, nacida en EEUU, ya ha empezado a colonizar gran parte del mundo, aunque por el momento no vamos a verla en España. ¿Sus principios? Combinar ejercicios de baile con alimentos saludables que constituirían tu energizante desayuno.

El evento, al igual que las afterhours, empieza a las 6 de la mañana pero, al contrario que estas, no se trata de ir a un garito después de haber quemado la noche, sino que es a esa hora cuando te levantas, antes de ir a trabajar y comenzar tu jornada laboral. En el Daybreaker tampoco hay bebidas alcohólicas, solo alimentos saludables, como zumos orgánicos de frutas y verduras. Así, se comienza bailando sobre la pista para quemar calorías a la vez que te diviertes, y se termina con ejercicios más relajados de yoga. ¿No es el ritual perfecto de belleza para mantenerte guapa y saludable, a la vez que con energía y buen humor?

Todos los médicos coinciden en que hacer ejercicio a primera hora de la mañana resulta muy beneficioso para tu salud física y mental. De hecho, practicar un deporte del tipo que sea, como el baile, disminuye los síntomas de depresión, aumenta los niveles de vitalidad, te hace bajar de peso, mejora la autoestima y te hace liberar endorfinas, la hormona de la felicidad. Por todo ello, resulta una idea genial apuntarte a una de estas sesiones o, si quieres, hasta que llegue a España, puedes organizarlas tú misma en tu casa. ¿Y si me pongo además un buen estilismo de fitness que me haga ponerme todavía de mejor humor?

La marca Clinique, además, sumándose a esta tendencia, ha querido crear un cosmético ideal para asistir a una sesión de Daybreaker. Se trata del producto Pep-Start Eye Cream, un revitalizante que ilumina, despierta y refresca el aspecto de tus ojos de recién levantada en únicamente 3 minutos.

Desde luego, el fenómeno no podría ser más completo y saludable: buena música, deporte divertido, desayuno saludable, ejercicios de desconexión, buena gente y, lo más importante, una dosis de energía positiva para llegar al trabajo con las pilas totalmente recargadas. ¿Se puede pedir más?

Así que, ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | FESTIVAL | CLASE DE YOGA | LOOK FITNESS | CLINIQUE

Comentarios