Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Por qué usar spray de sal para el cabello

Creo que, a estas alturas, todas conocemos lo que son los sprays de sal para el cabello. De hecho, es uno de los productos más usados por las fashionistas durante los meses de primavera y verano. ¿Por qué? No tienes que usar plancha ni secador, la mayoría de los que ya se venden en la actualidad vienen con ingredientes protectores, y es una manera muy fácil y rápida de conseguir estar peinada de una forma molona en tan solo 5 minutos. ¿Quieres conocer un poco más de info sobre esta tendencia tan refrescante?

CÓMO SE USA

-Para aplicarlo, es necesario que el cabello se encuentre húmedo (no chorreando) y extender el producto sobre el cabello sin tocarlo, para evitar que este se encrespe.

-Una vez esté seco, y ahora sí, podrás desenredarlo con los dedos, para que quede un efecto mucho más estético.

-¿Qué pasa si tu pelo es muy liso? Bueno, pues que una buena solución es que, después de aplicárselo, te recojas el cabello en dos moñitos, volviendo a pulverizar un poco del producto sobre ellos.

MIS SPRAYS DE SAL FAVORITOS

Spray 1: Surf Spray

De Bumble and Bumble, por 27’50 euros. Reproduce a la perfección la textura de agua de mar gracias a su compuesto en sal marina y algas, además de sus elementos acondicionadores para mantener el cabello hidratado y sin encrespamiento.

Spray 2: Sea Spray

De Lush, por 15’95 euros. Está hecho a base de agua de agua de mar natural, aportando un extra de volumen a tu cabello y dejando un agradable aroma a nerolí y toronja. ¡No pararás de olértelo!

Spray 3: Wonderfully Texturising Spray

De Percy & Reed, por 17 euros. Está compuesto por extracto de sauce y vitaminas, con el fin de proteger el cabello y evitar que este se reseque demasiado. Es ideal para definir rizos.

Y ahora, para finalizar tenemos un… Do it yourself!

Spray de sal: DIY at home

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios