Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Por los tobillos: el bajo denim deshilachado

No existe ni un solo año en el que no se reinvente el denim en nuestros estilismos. Y, si bien hace unas semanas veíamos que estaban de moda los frayed jeans, para esta primavera va a ser un éxito el bajo deshilachado. ¿Las claves? Con flecos y a la altura de los tobillos. Eso sí, muerte al pitillo. Los tejanos que se van a llevar estos próximos meses han dejado de lado la versión skinny. El espíritu western o de inspiración flapper ha regresado. Esta nueva temporada huele a Lejano Oeste y, lo mejor, es que no nos ha pillado desprevenidas, puesto que ya vimos unos ligeros matices en las colecciones de otoño-invierno de 2015, donde el adorno iba conquistando y engalanando todas las prendas que nos pudiéramos imaginar.

Lo estamos viendo en Instagram, la red social de moda. ¿Qué hay de todas aquellas fashionistas que lucen sus mejores outfits con el bajo recortado y escalonado? Ya no es un secreto que los jeans con flecos están amenazando en convertirse en el must have de la temporada. ¿Cómo se lleva? Lo mejor es que parece que esta prenda hippie y rebelde no tiene normas de estilo. Y puede que estén en lo cierto. La única regla de este revival de los 90’s es saber adaptarlo a tu personalidad, pues combina prácticamente con todo. Vamos a ver, no obstante, algunos de los looks que han circulado recientemente por la red.

Con deportivas

Así es como los luce Kristina Bazán, del blog Kayture, para recorrer las calles de Londres durante la semana de la moda. ¿Sus prendas it? Un abrigo de corte recto y las más que famosas deportivas blancas.

Estilo urbano

Un pantalón rebelde requiere de otras prendas todoterreno para combinarlo, como sudaderas o chaquetas bomber.

Sumando centímetros

Tal como los lleva Selena Gómez, con unas sandalias de plataforma, y conjuntados con otras prendas de corte básico en tonos neutros.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | DENIM 1 | DENIM 2 | LOOK 1 | LOOK 2 | LOOK 3

Comentarios