Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Poppy Delevingne llega a España con El Corte Inglés

Imagínate 11.000 metros cuadrados llenos de prendas, complementos y productos de belleza sólo para mujer. ¡Y qué encima esté allí la fashionista Poppy Delevingne para recibirte cuando llegas! Alucinante ¿verdad? Pues ha ocurrido en el Corte Inglés y en Madaísh te lo contamos todo. 

Estás de enhorabuena, fashionista. Y es que El Cortes Inglés ha inaugurado recientemente en Madrid Serrano 47 Woman, un centro dedicado única y exclusivamente a la moda femenina. ¿Sus invitadas estrella? Poppy Delevingne y Eugenia Silva, que actuaron como las principales embajadoras del evento. Lencería, corsetería, zapatos, accesorios, complementos, belleza, perfumes y cosmética se recogen así en más de 80 firmas que aúnan a la perfección el lujo y la moda femenina, situados en plena Milla de Oro de la capital y en un espacio innovador y renovado que se encuentra dividido en cinco plantas.

red social moda_corte ingles delevingne

Coincidiendo con su 75 aniversario, El Corte Inglés ha pasado, en menos de dos años, de ser un centro comercial clásico y algo anticuado a un auténtico líder innovador: los Gourmet Experience, la apuesta por China, la tienda sólo para moda y complementos de hombres, la revolución en las redes sociales y, ahora, la inauguración de Serrano 47, un espacio muy fashionista dedicado exclusivamente para la mujer que se ha creado con el fin de convertirse en la nueva parada para la ruta de compras de las fashion lovers.

De entre sus invitadas clave, se encontraba la celeb Poppy Delevingne, que fue, sin duda alguna, la sensación de la fiesta. Junto a ella también pudimos encontrar a la modelo Eugenia Silva, a la siempre sofisticada Naty Abascal, o a una elegante Nuria March.

red social moda_corte ingles delevingne

Para la ocasión, Poppy Delevingne, que es famosa por sus looks british, escogió un original y setentero conjunto veraniego de Giambattista Valli, de la colección SS 2016, que estaba compuesto por unos pantalones flared (tobilleros y de campana) y un top con cut outs (este último a modo de maxi chaleco con sensuales aberturas centrales), ambas piezas en un tejido brillante plateado. Pero, ¿qué es un buen estilismo sin sus complementos? La it girl lo sabe muy bien y por eso decidió ponerse unas sandalias doradas lace-up, de Aquazzura, y un clutch de estampado tropical, de Yves Saint Laurent, que ella misma diseñó en colaboración con la famosa firma de zapatos.

red social moda_corte ingles delevingne

IMÁGENES

PRINCIPAL | POPPY DELEVINGNE 1 | POPPY DELEVINGNE 2 | POPPY DELEVINGNE 3

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡Regístrate en Madaísh! 

Comentarios