Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Pink eyeshadow, el maquillaje estrella de estas Navidades

Ni marrón, ni negro, ni azul, ni verde. El maquillaje estrella de estas Navidades viene cargadito de color y mucha purpurina. ¡Cómo se pondría de contenta La Vecina Rubia! ¿Has oído hablar ya del pink eyeshadow? Lo pusieron de moda celebridades como Kylie Jenner y Selena Gómez y ahora se ha convertido en un auténtico furor entre las fashionistas. Que los ojos se llevan de color rosa y estar en invierno no va a ser un impedimento para poder lucirlos con las bajas temperaturas. ¿Quieres ver todos los looks que tengo preparados para ti, querida fashionista?

Look 1: metalizado

Es la versión que más están llevando las it girls por la red: sombra de ojos rosa, pero, además, en formato metalizado. ¿La mía? La de Kylie Cosmetics, por supuesto.

Look 2: muy glitter

Es muy similar al anterior, pero con un efecto purpurina y brilli-brilli mucho más claro. Tú ya me entiendes… perfecto para tus fiestas navideñas y romper la pana por la noche.

Look 3: versión extrema

Vale, este todavía no sé si amarlo u odiarlo. ¿Por qué? Porque lleva literalmente todas las tendencias encima de sus ojos: pestañas postizas XXL, cejas depiladas y maquilladas, cateye, glitter y muuuuuuuucha sombra de ojos rosa.

Look 4: a lo cateye

Porque el maquillaje Cleopatra sigue estando de moda y con la sombra de ojos rosa no podía ser menos. ¿No te parece fabuloso? Y tremendamente seductor.

Look 5: con toque blanco

Un formato un poco más mate y pastel, con un poco de sombra de ojos blanca en el lacrimal del párpado superior. Perfecto para esas mañanas de reseca que lo que quieres es iluminar tu mirada y disimular un poco las ojeras.

Y ahora, como me has caído bien y me siento generosa, te dejo una mini galería de fotos con unos looks extra para finalizar.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios