Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

Pídelo para Reyes: bolsos que cargan los smartphones

Si abrimos el bolso de cualquier mujer, ¿cuál sería el factor común que encontraríamos dentro? Sin lugar a dudas, nuestro querido smartphone. Podemos salir de casa sin el brillo labial, pero nunca sin nuestro teléfono móvil. Con el tiempo, se ha convertido en nuestro accesorio indispensable y compañero de metro y de paseos por la calle, en nuestro fotógrafo, en nuestro guía… ¿El problema? Que suele abandonarnos y quedarse sin batería en los momentos más oportunos. Y, si bien ya habían creado las mochilas con cargador solar y las baterías portátiles, la industria de la moda se ha aunado con la tecnología para crear distintas colecciones de bolsos inteligentes, con diseño muy femenino, para todas aquellas mujeres modernas adictas a las redes sociales y a los estilismos de última tendencia. ¿Es posible ofrecer un bolso très chic y, a la vez, que sea práctico tecnológicamente hablando? ¡Ahora sí lo es!

Sin embargo, es cierto que la tecnología, aunque diariamente está obteniendo grandes avances, aún no ha llegado a su punto clímax. Y es que, para cargar un teléfono móvil o una tableta, aún se necesita de un cable y una batería que previamente tenemos que cargar. Pero, de momento, podemos conformarnos con esta colección de bolsos fashionistas que cargan nuestros smartphones y que vienen de la mano de marcas como Ralph Lauren, Aspinal of London (con el bolso hit diseñado por la it girl Olivia Palermo), emPowered, Rebecca Minkoff o Ivanka Trump.

¿El pionero? Everpurse, un pequeño bolso de mano que sorprendía al mundo, hace relativamente poco, al recargar la batería del teléfono móvil simplemente colocándolo en su interior. Con un sistema pad, que previamente hay que cargar con una conexión USB normal, su batería de 4.000 mAh dura más tiempo que la batería de un móvil convencional y, gracias a su indicador LED, se puede saber cuándo hay que volverla a recargar. Además, su diseño en cuero está disponible en una gran cantidad de colores, acabados y diseños.

Cada vez estamos más cerca de las cargas por inducción (tecnología sin cables), pero, de momento, el gran avance está en estos fantásticos bolsos ultra femeninos que, gracias a la batería y cable USB que llevan integrados, permiten cargar los distintos dispositivos móviles que llevamos en el bolso en nuestro día a día. ¿No estáis deseosas de llevarlos?

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | BOLSO INTELIGENTE | DISEÑO ASPINAL OF LONDON | BOLSO EVERPURSE