Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Patines y tacones, los nuevos zapatos de Saint Laurent

A veces yo no sé si es que la industria de la moda nos toma el pelo o, simplemente, que en un intento desesperado por tener altas dosis de creatividad les hacen crear cosas que, realmente, no sé muy bien para que sirven. ¿Has visto estos últimos días por las redes sociales los últimos zapatos de tacón de Yves Saint Laurent? Prácticos, lo que son prácticos, la verdad es que no son demasiado. Pero, ¡oye! Hay que reconocer que ingenioso sí son un rato. ¿Ya sabes por qué?

Sólo ponte en esta situación: imagínate que tú, chica fashionista, necesitas salir de fiesta. Es más, es la fiesta de tu vida y no sabes cómo convertirte en el foco de todas las miradas. Bueno, pues parece que la firma francesa Yves Saint Laurent ha pensado en todas tus cavilaciones y ha decidido convertirse en tu hada madrina. Tal es así que, en vez de darte unos zapatitos de cristal como a la Cenicienta (son demasiado frágiles y están super demodé), ha decidido entregarte unos tacones con patines, que son más de las princesas del siglo XXI. ¿Te imaginas? Bueno, puedo no te lo imagines demasiado, porque esta noticia, por loca que parezca, es realmente cierta. ¿No me crees? ¡Pues mira!

Efectivamente, Yves Saint Laurent es el creador de estos ¿fabulosos? zapatos de tacón que llevan ruedines incorporados, a modo de patines. Y, aunque aún no sabemos bien qué tipo de fashionista será capaz de comprárselos y llevárselos puestos (salvo que seas un as en patinaje y quieras marcarte un espectáculo en plena ciudad de Nueva York), lo que sí hay que reconocer es que los últimos diseños de Anthony Vacarello están consiguiendo todos los objetivos de la firma: que la gente no pueda quitar los ojos de tus preciados pies. ¿Y no es esa la finalidad de toda firma de zapatos?

Hay que decir que los patines ya aparecieron para la campaña de la marca otoño 2017 (esa que se tuvo que retirar tras la polémica por las ridículas poses de las modelos, en una actitud un poco denigrante), pero jamás hubiéramos pensando que esos patines se trataban en realidad de la última propuesta de la firma. Y mucho menos que pudieran sacarlos próximamente a la venta.

¿Glamour loco? No, un poquito de Yves Saint Laurent. Pero, ¿cuándo se van a poner a la venta?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios