Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Ondas surferas con spray de sal

Desde hace unos años, están de moda los sprays de sal para el pelo con el fin de obtener unas ondas surferas, similares a las que te quedan después de un baño en el mar. ¿El resultado? Un cabello con mucho más volumen y textura digno de toda fashionista. ¿De qué está hecho? Fundamentalmente y, tal como te puedes imaginar, su componente principal es agua y sal, aunque también está mezclado con otros elementos de belleza que acondicionan y perfuman el pelo.

¿Cómo se aplica?

1. Después de la ducha, sécate el pelo ligeramente enrollando una toalla en tu cabeza.

2. Cuando la toalla haya absorbido la mayor parte de la humedad, coloca tu cabeza boca abajo y échate el producto, pulverizado por todo el pelo.

3. Trabaja las ondas con los dedos.

4. Cuando consideres que ya tienes hechas las ondas, hazte un moño deshecho, como los que te haces para estar por casa, y espera a que el pelo esté totalmente seco.

5. Otra opción es cogerte unas trenzas anchas y pasarte la plancha por ellas, volviendo a pulverizar, y dejando actuar el producto un rato.

Consideraciones:

-El spray de sal de mar yo lo uso como alternativa al secador y la plancha, es decir, de las dos opciones anteriores, prefiero usar la del moño, pues en el caso de las trenzas tienes que usar la plancha y se trata de no tener que hacerlo.

-Al llevar sal, es conveniente que en la ducha uses una buena e hidratante mascarilla, pues el pelo se reseca bastante.

-Las ondas duran como mucho un día, para qué nos vamos a engañar. Al principio el peinado queda impecable, pero después el volumen va cayendo, sobre todo si tenéis el pelo liso como yo.

-¿Ensucia el pelo? Un poco, como cuando sales del mar, pero no se ve sucio, sólo algo pringoso.

-¿Y el olor? Huele como a cualquier producto de pelo que estamos acostumbradas a echarnos. Es como una mezcla entre laca, espuma y gomina con algo de perfume.

-Mi recomendación: Sea Salt Spray de Just4u. Cuesta 1’50 euros. No te gastes mucho dinero en un producto como este, y más si no sabes si te va a gustar el resultado. A fin de cuentas, todos están compuestos de lo mismo: agua y sal. Este de Just4u es el que uso yo y, a pesar de esos pequeños inconvenientes, a mí me está viniendo bastante bien. Lo uso para aquellos días que no me apetece peinarme, o quiero dejar un descanso a mi pelo de tanta plancha y secador. ¡Nuestro cabello también se merece un descanso!

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | SEA SALT SPRAY | ONDAS SURFERAS | SPRAY JUST4U

Comentarios