Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

NY Fashion Week 2017: el mejor street style

A tan solo un día de finalizar una de las semanas más importantes en el mundo de la moda, la New York Fashion Week, he decidido dedicar un post para recopilar las mejores tendencias que hemos visto en la calle y una amplia galería de fotos que nos sirvan como fuente de inspiración de cara a la próxima temporada. ¿Preparada para empaparte de una dosis extra de moda y estilo?

Tendencia 1: Morticia Adams y zapatos de la abuela

Las mangas extra largas y con cintas son lo más de lo más. Ya te lo comenté a comienzo de enero de este año y te vaticiné que la moda Familia Adams iba a estar súper de tendencia (aunque, en cuanto a colores, se iba a abogar más por los pastel, dejando de lado los oscuros). Y si encima eso decides combinarlo con zapatos de la abuela (como los que hemos estado viendo de Dior y Chanel), te conviertes en una auténtica trendsetter.

Tendencia 2: de todo un poco

Como este look tan raro de aquí, al que todavía no sé si amo u odio. ¿Quién decide levantarse un día por la mañana y ponerse una camisa de topos, con una falda denim-tutú, con unos tenis de parches y una sudadera navy atada a la cintura? Aunque, si es por color, no podemos negar que el total look blue combina perfectamente con todo.

Tendencia 3: tintes africanos

Porque los estampados tribales están súper de tendencia y este otoño se van a seguir llevando en formato de patchwork.

Tendencia 4: nuevo oriental

Porque la moda asiática va a ser súper de moda, especialmente todo lo referente al tema kimonos. Pero eso no quita para no que te puedas uniformar de pies a cabeza con este precioso traje oriental de la imagen.

Tendencia 5: flecos, flecos

¡Los re-que-te-adoro! En bolsos, en faldas, en pantalones, en camisas, en… ¡en todo! Y, desde mi opinión, creo que no pueden quedar mejor en este look a modo de bata.

Y ahora, una dosis extra de estilo con esta fabulosa galería de fotos del mejor street style que nos hemos podido encontrar.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios