Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Nutrición: ¡súmate al reto VIVRI!

¿Habéis oído hablar del reto VIVRI? Se trata de una compañía nutricional cuyos productos se encargan de brindar a tu cuerpo la cantidad exacta de macronutrientes y micronutrientes esenciales que tu organismo necesita diariamente y que no es capaz de producir por sí mismo. Así, el reto VIVRI se presenta como una experiencia transformacional real que convierte tu día a día en un conjunto de hábitos más saludables con resultados de belleza altamente efectivos que toda fashionista necesita incluir en su rutina. ¿En qué consiste exactamente?

El tratamiento está compuesto por un sistema de nutrición certificado, clínicamente comprobado en Estados Unidos, que permite bajar de peso sin riesgo de rebote. En definitiva, se trata de reemplazar las comidas por productos especiales que se complementan con snaks y comida libre saludable. El proceso de desintoxicación dura 10 días aproximadamente, tiempo en el que aparentemente comienzan a verse los primeros resultados. Para llevarlo a cabo se requieren tres comidas con malteadas:

-Desayuno: 1 Shake me (malteada)

-A media mañana: Power me (agua) + algo sano de comer

-Comida: comer de forma regular entre 500 y 800 calorías

-A media tarde: 1 Cleanse me (agua) + Snack

-Cena: 1 Shake Me.

En total se consumen entre 1300 y 1500 calorías diarias.

SHAKE ME!

De todos los productos del reto Vivri, voy a hablaros de los batidos Shake Me, que son lo que, personalmente, a mí me han llamado más la atención. ¿Qué son exactamente? Se trata de unos batidos hechos a base de proteínas, vitaminas y extractos vegetales, entre otros ingredientes, que conforman un reemplazo completo de comida. Ideales para aquellas personas que, debido a su dura jornada laboral –por ejemplo- no tienen tiempo para alimentarse saludablemente. Gracias a ellos tu organismo recibirá el 100% de nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida.

Beneficios y preparación:

DURANTE EL RETO

Ahora bien, si lo que buscas es realizar el reto completo, en la web de VIVRI existe un apartado donde puedes registrarte (ver AQUÍ) y descargarte su diario (ver AQUÍ) en formato PDF, en el cual viene cómo usar sus diferentes productos, algunas recomendaciones de hábitos saludables, e incluso un apartado donde poder apuntar lo que vas comiendo y ejercitando cada día y los resultados obtenidos. Así, una vez registrada:

-Le darás a tu cuerpo nutrición esencial todos los días de una forma práctica y deliciosa con el Sistema de Nutrición Esencial VIVRI.

-Conocerás cuál es la mejor forma de alimentarte utilizando tu Diario VIVRI y guía de nutrición.

-Formarás parte de un grupo de Reto y crecerás por el apoyo mutuo, aprendizaje y espíritu de equipo.

-Tendrás el respaldo de los Líderes VIVRI que estarán conectados contigo de forma directa y crearán un ambiente positivo, proactivo y muy especial con su conocimiento, experiencia y pasión por ayudar a los demás.

En la web encontrarás también diferentes tablas de ejercicios (ver AQUÍ), según lo que quieras ejercitar, y consejos alimenticios y recetas exquisitas para poder prepararte en casa (ver AQUÍ).

 

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES | PRINCIPALVIVRI

Comentarios