Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

Must have: tu falda con botones verticales

Salieron a la palestra en los desfiles de primavera-verano 2015 y, poco a poco, han ido haciéndose un hueco cada vez mayor en los estilismos de las fashionistas y las streetstylers. Instagram, la red social de moda por excelencia, se ha convertido en un foco de pasarelas y es raro el día que no veamos a una instagramer luciendo una de ellas en su nuevo outfit. Estoy hablando de las famosas faldas de botones verticales. Con una influencia evocadora de los años 70’s, han pisado con fuerza en nuestras vidas diarias…y parece que van a quedarse por un tiempo. ¿Sabes cómo se llevan?

Si hablamos de tendencias y de imprescindibles para nuestro armario esta temporada, resulta imposible no hablar de las famosas faldas acampanadas de corte retro con botones verticales. Por supuesto, las famosas más influyentes del universo de la moda ya las llevan desde hace tiempo. De hecho, una de las primeras en sumarse fue la ‘it girl’ Alexa Chung, y desde entonces no ha parado de combinarla con distintos looks. También pudimos observar a una dulce Taylor Swift en una versión low cost con una en color negro y, la misma, también en marrón.

Lo bueno de este tipo de faldas es que podemos encontrarlas en muchos y muy diversos estilos, colores y texturas, ya sea en cuero, ante o el eterno denim. Una prenda increíblemente versátil y atemporal, ideal para lucir tanto en invierno como en otoño, primavera o verano.

¿Cómo llevarlas?

Combinarlas es tremendamente fácil. Y es que, debido principalmente a su adaptación a los distintos climas meteorológicos, permite conjuntarla tanto con chaquetas de lana y botas o botines, como con blusas y sandalias, jerséis, cropped tops, cazadoras perfecto, abrigos XXL… ¡todo lo que se te ocurra! Desde luego, resultan una gran inversión para nuestro armario porque, generalmente, las tendencias resultan ser prendas para lucir en muy pocas ocasiones, pero en esta caso es totalmente al revés.

Aquí te dejo algunos looks para que les eches un ojo y veas las múltiples combinaciones que permite este tipo de faldas.

Así que, ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | FALDA DE BOTONES | LOOK ALEXA CHUNG | LOOK ALEXA CHUNG 2 | LOOK 1 | LOOK 2 | LOOK 3 | LOOK 4 | LOOK 5