Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Mini flower eyeliner, la tendencia más primaveral de la temporada

Hace dos semanas os hablaba de una nueva tendencia de belleza que iba a venir directa a nuestros ojos, el eyeliner floral. Pues bien, tan sólo unos días después, se ha hecho famosa una reinvención de esta nueva moda: el mini flower eyeliner que, si es cierto que conserva toda la esencia del primero, hay un elemento diferenciador que nos va a volver, literalmente, locas. ¿Quieres saber de qué se trata?

Lo primero que tienes que saber es que el mini flower eyeliner viene de la artista de maquillaje de MAC Ellie Costello (puedes encontrarla en Instagram por @makeupartist_x). ¿Cuál es el objetivo? Convertir tus párpados en un auténtico jardín botánico. ¿Cómo? Añadiendo al eyeliner unas flores en miniatura que, de falsas, tienen bien poco. ¿Sabes cuáles son algunas de sus recientes creaciones?

Modelo 1: blanco nupcial

Ideal para aquellas fashionistas que están pensando en casarse próximamente. Y es que, si vas a llevar flores en el cabello, ¿por qué no ponértelas también en los párpados?

Modelo 2: estanque floral

¿No te evoca este modelo a un estanque silvestre? Sólo faltan las ranas chapoteando a su alrededor y unas mariposas absorbiendo el néctar de sus flores.

Modelo 3: rosa rosae

Minúsculas y muy elegantes. Está opción es una de mis favoritas. Sencillas y minimalistas.

Modelo 4: rojo pasión

Romántico y muy seductor. Perfecto para una primera cita. ¿Te atreverías con él?

Modelo 5: azul celeste

Con este tendrás, literalmente, el cielo en tus ojos. Blanco y con motitas azules. Para aquellas fashionistas soñadoras que abogan siempre por la originalidad.

Por supuesto, estos no son los únicos modelos que vas a poder encontrar en la cuenta de Ellie Costello. De hecho, tiene una gran variedad. Así que, si estás pensando en hacerte con uno, sigue leyendo para ver algunos de mis looks favoritos.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios