Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Millenials, ¿por qué todo el mundo se está casando?

Te das cuenta de que te haces mayor cuando tu Facebook está plagado de bodas y despedidas de soltera. Y es que, cuando todas creíamos que la generación millenial estaba compuesta por jóvenes independientes que juraron no casarse antes de los 40, resulta que las redes sociales nos están diciendo todo lo contrario y este está siendo uno de los veranos más nupciales en todo lo que llevo de vida. ¿Es porque me estoy acercando a la treintena? ¿Por qué ahora a todas nos ha dado un arrebato repentino de subirnos en el altar?

Decían que las millenial brides guardaban muy pocos puntos en común con las novias de la generación anterior. ¿El motivo? Se casaban mucho menos y, cuando lo hacían, era más tarde. De hecho, si ponéis en Google las palabras “novia”, “boda” y “millenial” estos son algunos de los resultados que nos salen:

“¿Por qué se casan menos las millenials?”

“¿Se casarán algún día las jóvenes millenials?”

“Las millenials están tardando mucho más en casarse”

O (este es el mejor de todos) “Por qué las millenials dicen ‘no’ al matrimonio”

Así, de forma rotunda.

Como veis, no es algo que yo me haya inventado. Hay todo un grupo de sociólogos y comunicadores que ya han escrito sobre este fenómeno. Sin embargo, parece que la corriente está cambiando y a las fashionistas veinteañeras nos han entrado unas ganas locas de ligarnos al poder del anillo. Y no lo digo sólo por mi Facebook. De hecho, si os paráis a pensar, ¿cuántas instagramers han pasado por el altar en lo que llevamos de verano? Laura Escanes, Clara Alonso, Miranda Kerr, Carla Hinojosa… ¡hasta a la modelo Miriam Pérez, del blog Honeydressing, le han pedido matrimonio hace un par de días! (Javier de Miguel, me has roto el corazón… snif snif)

Y lo mejor de todo es que las que nos hemos casado juramos hace muy poquito tiempo los votos de la mujer independiente y trabajadora, aquella que no necesita un hombre en su vida para ser feliz y cumplir todos sus propósitos. Y, ¡oye! llevar una alianza no te vuelve más débil o con menos carácter, pero no deja de ser curioso que todas tengamos menos de 40 y, por supuesto, que estemos encarnadas dentro de lo que se llama la generación millenial, un grupo de mujeres fuertes que no cree en los convencionalismos.

Queridas amigas, ¿qué nos está pasando?

Antes molábamos…

GALERÍA DE FOTOS

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios