Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Maquíllate con las brochas planas de Artís Brush

Empezaron a colarse en el mercado de la cosmética y la belleza allá por el 2014, pero parece ser que no calaron del todo en nuestros neceseres. Sin embargo, debido al auge de Instagram en los últimos tiempos, la red social de moda se ha propuesto recuperarlas y promover multitud de vídeos sobre el uso de estas curiosas brochas planas de maquillaje. Están viniendo de la mano de la firma Artís Brush y, gracias a sus sencillos tutoriales, son muchas las fashionistas que se están sumando a esta tendencia. ¿Qué tienen estas brochas que están teniendo tanto éxito?

Para empezar, lo que más llama la atención es su precioso diseño. ¿No os recuerdan a esos antiguos cepillos de tocador en metal? Ese, quizá, sea su rasgo más distintivo. Por otro lado, gracias a los tutoriales en formato vídeo que están subiendo diariamente en Instagram (ver AQUÍ), están tratando de mostrar que son tremendamente fáciles de usar, incluso para aquellas mujeres que no hayan cogido una brocha de maquillaje en su vida.

¿De qué están hechas? Lo más revolucionario es el material con el que las fabrican, una fibra llamada CosmeFibre, elaborada a base de monofilamentos, que está diseñada para proporcionar una máxima calidad y rendimiento en el acabado de tu sesión de maquillaje.

En cuanto al coste, si bien no es una marca low cost, comprarlas no sale por un precio exageradamente alto, aunque pudierais pensar lo contrario de primeras. De hecho, las más baratas puedes obtenerlas por cerca de 23 dólares y las más caras por alrededor de 60. También existen sets de brochas. Por ejemplo, el que está formado por tres puedes conseguirlo por 75 dólares, el de cinco por 135 y el de diez por 275.

Todavía no las he probado, así que no os puedo decir cómo me han ido. Pero lo que está claro es que me llaman mucho la atención, y los tutoriales parecen tan fáciles, que estoy deseosa de ponerlos en práctica, ¡a ver si es tan fácil como nos muestran y los resultados quedan tan espectaculares!

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | BROCHAS 1 | BROCHAS 2 | BROCHAS 3

Comentarios