Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Magdalife, la abuelita más chic de todo Instagram

Eso de que el fashion blogging es un mundo exclusivo de las instagramers jóvenes es totalmente mentira. De hecho, se está demostrando que algunas de las cuentas que más están triunfando en esta red social no vienen, para nada, por parte de veinteañeras. Hace unos meses te mostré a Realfashionist, y hoy vengo a descubrirte a Magdalife57, una abuelita moderna que derrocha estilo y personalidad. ¡Te vas a quedar totalmente fascinada con sus atuendos! ¡Quiero una abuelita así!

Vamos a analizar algunos de sus outfits.

Look 1: de época

Con un vestido largo con dobladillo al final, zapatillas tipo slippers, maxi collar y tocado floral muy de los años 20. ¡Esta abuelita sí que sabe hacer mezclas imposibles! Y lo lleva como nadie, con mucho estilo y sofisticación. ¿Qué me dices de las gafas redondas?

Look 2: hippie sofisticado

¿Qué te parece este outfit? La blusa blanca tiene un aire hippie ibicenco que me encanta, y lo ha sabido combinar a la perfección con unos pantalones mostaza de pinzas y un sombrero con forma de lámpara ultra sofisticado. Vamos, como una actriz del antiguo cine de Hollywood.

Look 3: de gala

Un vestido largo hasta los pies, con escote palabra de honor y en color morado rosado. Parece que Magda tiene pasión por las gafas de sol redondas y los tocados XXl florales. ¡Se los pone para cualquier ocasión!

Look 4: estilo navy

¿Quién puede decir que no a una camisera navy de rayas rojas y blancas marineras? Una mezcla total de dos culturas bien diferentes: la francesa y la estadounidense. Y le queda tan ideal…

Look 5: pintora norteamericana

Camisa blanca, chaqueta acrílica, pajarita y boina al más puro estilo pintor. Sólo puedes amar este look tan bohemio.

Y ahora, ¡una dosis extra de street style!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios