Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los vestidos de sandía, la última moda en Instagram

Tengo que confesarlo: estoy totalmente enganchada a Instagram. Pero es que me resulta imposible no conectarme todos los días a mi red social de moda favorita y analizar las últimas tendencias del mercado. ¿Lo último? La multitud de fotos que se están haciendo las instagramers con vestidos hechos de sandía, literalmente. Y claro, a una que le encanta esta fruta tan veraniega pues… no he podido resistirme a redactártelo en un post.

Te guste o no, lo ames o lo odies, te sumes o dejes pasarlo de lado… no me negarás que, al menos, estas imágenes sí nos han sacado una sonrisa. Instagram, otra cosa no, pero es un perfecto caldo de cultivo para la creatividad y las tendencias más extrañas e innovadoras. Por eso, ya prácticamente nada me sorprende en esta red social. Y lo último que estamos viendo es una moda muy veraniega, ideal para todas las amantes del movimiento watermelon. ¿Qué te parecen estas fotografías? Yo, desde luego, creo que son:

1. Originales.

2. Divertidas.

3. Refrescantes.

4. Ideales para lucir en Instagram.

¿Se puede pedir más?

Si, al igual que yo, tú también quieres hacerte eco de la tendencia, tienes que saber que puedes buscarla en la red social bajo el hashtag de #watermelondress. ¡Y verás la infinidad de posibilidades que tienes!

Algunos dicen que la sandía, junto con la piña, conforman el combo perfecto de frutas del verano. Ahora se ha demostrado que, además de eso, podemos fotografiarnos con ella luciendo una fresca rodaja. Pero eso sí: si quieres que el efecto visual sea lo más realista posible, es mejor que lleves poca ropa. Tampoco te voy a decir que salgas en braguitas y sujetador a la calle, pero sí que aproveches los días de piscina o los shorts y tops palabra de honor.

Hasta Emma Bunton, de las Spice Girls, no ha tardado en unirse a esta tendencia.

Y tú, ¿te animarías? Claro que, existen otras opciones de adaptarte a esta extraña tendencia…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios