Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los nuevos bolsos de Bimba&Lola son una oda al futuro

Vale, sí, sé que estamos en pleno verano y que ponerme a hablarte ahora de las colecciones de otoño-invierno puede ser demasié. Pero algunas ya estamos cansadas del calor y las Rebajas (bueno, eso jamás), y me parece muy guay comentarte algunas de las nuevas tendencias que vamos a comenzar a ver próximamente en los escaparates de moda. ¿Por qué? Porque somos chicas fashionistas y tenemos que ir siempre a la última. ¿Es que no quieres enterarte de lo que se va a llevar? Te aseguro que estas propuestas te van a encantar. Vienen de la mano de Bimba&Lola y son una completa oda al futuro… ¡Mira, mira!

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

O, al menos, parece que Bimba&Lola se ha inspirado en ese libro a la hora de crear este bolso tan original, en forma de bidón. Llamativo cuanto menos. ¿Te atreverías a pasearlo por la calle?

Hacer la compra es en formato XXL

Y, si no, no tienes más que mirar este fabuloso (y grandísimo) shopper bag. ¿A dónde te lo llevarías? Yo creo que tengo claro que lo aprovecharía para irme de shopping o guardarme todas mis carpetas el día que me toca impartir clases en la universidad. ¡Cabe de todo!

El flúor está en los pequeños detalles

Si tienes que elegir entre mucho o poco, que sea más bien poco. Y ahora que se llevan las mochilas en formato mini… ¡dales un poco de color cítrico!

Todo al metalizado, por favor

No puede faltar si estamos haciendo una oda al futuro. El metálico está de moda, y más si es en color plateado.

Los ochenta nunca mueren

Y menos este 2017. Combina tus accesorios futuristas de la marca con otras prendas y complementos rescatadas de los años 80, como gafas, peinados molones, bikers y zapatillas deportivas.

CLAVES DE ESTILO

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios