Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los mejores trucos de decoración con piñas

Que las piñas se llevan desde hace tiempo, eso todas lo sabemos. Y no sólo en forma de bolso o como estampado en nuestras camisetas, no. De hecho, la tendencia viral comenzó con una piña blanca de porcelana que, de repente, sin quererlo y sin beberlo, se convirtió en la protagonista de las decoraciones más chic del panorama fashionista. Pero, ¿sabías que existen otros formatos deco de esta fabulosa fruta exótica?

Tendencia 1: piña a carboncillo

Porque, si eres una chica fashionista, vas a querer tener decorado el cuarto y el escritorio con múltiples marcos de moda. Pero, ¿y qué tal si en vez de meter fotos en ellos, pones una piña pintada a cabroncillo? Sencillo, bonito, vintage y de plena actualidad.

Tendencia 2: vinilo de papel

Lo mismo pasa a la hora de decorar las paredes. En vez de pintarlas, puedes optar por poner un vinilo de papel con estampado de piñas. ¡Queda tan fabulosamente cool!

Tendencia 3: del blanco al multicolor

Porque, si hace unas temporadas lo que se llevaba era colocar una hermosa piña blanca de porcelana en nuestras estanterías y mesillas, ahora la fruta tropical se reinventa y viene en múltiples colores: azul, fucsia y pistacho son los preferidos por las fashionistas.

Tendencia 4: luces integradas

¿Quién no ha deseado alguna vez colocar una tira de luces alrededor de la cama? Da un aire muy romántico a nuestros dormitorios. Ahora puedes hacerlo en formato de piña.

Tendencia 5: natural pintada

Esta es una alternativa low cost para todas aquellas que no quieran gastarse un euro en este elemento decorativo. ¿Por qué no compras una natural y la pintas tú misma a tu gusto?

Tendencia 6: taza de piña

Porque no hay nada más placentero que levantarse por las mañanas con un buen café en una taza tan cool como esta.

Tendencia 7: vaso de piña

Y, si hablamos de tazas, tenemos que hablar de vasos para servir nuestros zumos naturales. ¡Súper healthy!

OTRAS TENDENCIAS

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios